6 bolas de secado de lana para lavar la ropa, suavizante de telas orgánico alternativo 100% lana original de Nueva Zelanda, hecho a mano natural, adecuado para bebés y personas alérgicas

Descripción
Especificación
Material: lana
Peso: 0,1 kg
Escena adecuada: secador
Tamaño: 7 cm
Color y estilo: como se muestra en la imagen Lista de comprobación:
1 * bolsa de regalo + 6 * bolas de secado Descripción del producto
1. 100% sin morir
2.Naturalmente disfruta de una experiencia de lavado suave, esponjosa, fragante y lujosa
3.Ampliamente utilizado para lavar sábanas, ropa de bebé y personas con piel sensible y alérgica.
Nota:
Debido a la luz y la diferencia en la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Permita diferencias de 0,1-1 cm debido a las bolas de secado。

🐐 【Ahorro de energía y reducción de ruido】 Las bolas de suavizante de telas de lana reutilizables pueden ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero ya tener un ruido de rebote menor que las bolas de plástico. ¡Es un sustituto eficiente y ecológico de su nueva experiencia de secado!
🐐 【Reutilizable】 Estas bolas de lana se pueden usar cientos de veces en una secadora y aún pueden acelerar el proceso de secado. También pueden evitar que la ropa se enrede, eliminar la pelusa y reducir la electricidad estática en una carga de ropa.
🐐 【Reutilizable】 Estas bolas de lana se pueden usar cientos de veces en una secadora y aún pueden acelerar el proceso de secado. También pueden evitar que la ropa se enrede, eliminar la pelusa y reducir la electricidad estática en una carga de ropa.
🐐 【Compra de servicio 100%】 Si tiene algún problema con nuestras bolas de secado o necesita ayuda, por favor sienta libre de contactarnos con cualquier pregunta. Definitivamente resolveremos el problema por usted la primera vez.



Comprar 6 bolas de secado de lana para lavar la ropa, suavizante de telas orgánico alternativo 100% lana original de Nueva Zelanda, hecho a mano natural, adecuado para bebés y personas alérgicas

Cuidado : si el aparato no está equipado con un condensador autolimpiante, éste y el microfiltro en general colocado delante de él tienen que limpiarse con regularidad para sostener el rendimiento del secado (y por tanto el bajo consumo en empleo ). → Prueba Que Choisir: No quedan muchos de estos en el mercado. Las secadoras de vacío calientan el aire con el apoyo de un elemento radiador antes de mandarlo al tambor; el aire ardiente cargado de humedad de la ropa se evacua entonces a través de un conducto de ventilación.

Si es viable , pruebe la ergonomía de los modelos, valorando la apertura de la puerta (180°, derecha o izquierda) y la sencillez de carga y descarga de la ropa, o el ingreso a los elementos que hay que limpiar (filtro, condensador, depósito de agua). En los modelos equipados con bomba de calor, el condensador autolimpiante proporciona una doble virtud : ahorro de tiempo de limpieza y mantenimiento del desempeño.

Puedes mirar más productos aquí: