AEG FFB63700PW Lavavajillas AirDry 15 cubiertos, Display LCD, Desconexión automática, 7 programas a 5 temperaturas, Tercera bandeja para cubiertos, Motor Inverter, 44 dBA, Blanco, 60 cm

Más información del producto

AEG FFB63700pmAEG FFB63700pm

Modelo AEG: FFB63700PW

Lavavajillas de 60 cm para 15 cubiertos de Clase D

Lavavajillas Blanco de 60 cm con 3ª bandeja para cubiertos, 15 servicios, desconexión automática, display LCD, 7 programas a 5 temperaturas, tiras de púas SoftSpikes y pinzas de goma SoftGrips para sujetar firmemente las copas de tallo alto, nivel de ruido 44dB(A), Clase D.

lavavajillas aeg bandeja extraiblelavavajillas aeg bandeja extraible

Bandeja de cubiertos

Una 3ª bandeja para cubiertos. Extráela fácilmente cuando lo necesites para una mayor comodidad a la hora de guardar los cubiertos limpios.

lavavajillas aeg airdrylavavajillas aeg airdry

AirDry, maximiza el secado

La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo.

lavavajillas aeg brazolavavajillas aeg brazo

Brazo aspersor satélite

Con un alcance 3 veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa.

lavavajillas aeg programa cristalerialavavajillas aeg programa cristaleria

Programa Glass 45º

El programa específico para cristalería asegura una limpieza perfecta al tiempo que protege tus copas, vasos y vajilla más preciados.

lavavajillas aeg softgrips softspikeslavavajillas aeg softgrips softspikes

SoftGrips y SoftSpikes

Limpia la cristalería de forma más segura con mecanismos que sujetan perfectamente las copas protegiéndolas frente a los daños.

lavavajillas aeg programaslavavajillas aeg programas

7 programas, 5 temperaturas

Programas: 30 minutos a 60º C, AutoSense de 45º C a 70º C, Eco, Extra silencioso, Cristalería 45º C, Intensivo a 70º C, Pro Zone.

lavavajillas aeg dispensadorlavavajillas aeg dispensador

Cómodo dispensador

Cómodo dispensador para limpiador de lavavajillas e indicadores de sal y abrillantador.

lavavajillas aeg filtrolavavajillas aeg filtro

Limpieza del filtro fácil

Extrae el filtro fácilmente y límpialo bajo de forma cómoda bajo el grifo.

Conoce la tecnología AEG (videos)

SoftGrips y SoftSpikes

Protección total para la cristalería

La cristalería delicada no se puede lavar de forma más segura que con SoftGrip y SoftSpikes de AEG, mecanismos que sujetan perfectamente las copas protegiéndolas frente a los daños.

Brazo aspersor satélite

Limpieza potente y minuciosa

Experimenta una limpieza impecable con el brazo aspersor satélite de los lavavajillas AEG. Este brazo aspersor tiene un alcance tres veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa.

Tecnología AirDry

Maximiza el secado y reduce el consumo energético

La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados impecables incluso en recipientes de plástico.

Conoce la gama de lavavajillas AEG

Número de cubiertos

15 cubiertos

15 cubiertos

14 cubiertos

14 cubiertos

13 cubiertos

13 cubiertos

13 cubiertos

Brazo satélite

Motor inverter

AutoSensor

Bandeja MaxiFlex

Bandeja ComfortLift

Tecnología AirDry

Softgrips y Softpikes

Nivel de Ruido

44 dB(A)

44 dB(A)

46 dB(A)

46 dB(A)

42 dB(A)

46 dB(A)

46 dB(A)

Luz interior

Lavavajillas de 60 cm con 3ª bandeja para cubiertos y con cesto superior regulable en altura a plena carga
Tecnología AirDry: abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo
Brazo aspersor: alcance 3 veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa
SoftGrips y SoftSpikes: Protege la cristalería más delicada con las sujeciones de goma
7 programas, 5 temperaturas: 30 minutos a 60º C, AutoSense de 45º C a 70º C, Eco, Extra silencioso, Cristalería 45º C, Intensivo a 70º C, Pro Zone
Programa Glass 45º para cristalería: asegura una limpieza perfecta al tiempo que protege tus copas, vasos y vajilla más preciados.
Dimensiones producto (Alto x Ancho x Profundo mm): 850 x 596 x 610. Nivel de ruido: 44 dB



Comprar AEG FFB63700PW Lavavajillas AirDry 15 cubiertos, Display LCD, Desconexión automática, 7 programas a 5 temperaturas, Tercera bandeja para cubiertos, Motor Inverter, 44 dBA, Blanco, 60 cm

Estruendos del lavavajillas : El nivel de ruido de la lavadora es cada vez más importante para los consumidores , especialmente cuando el aparato está en una cocina abierta. Muchas marcas promocionan modelos que dicen ser silenciosos o incluso ultrasilenciosos. Sin embargo , este punto de venta no en todos los casos es útil y puede perjudicar al precio. Los lavavajillas sigilosos declaran un nivel de ruido de entre 40 y 42 dB, o incluso por debajo de 40 dB en los modelos ultrasilenciosos. Los lavavajillas que no se piensan sigilosos suelen tener un nivel de estruendos de entre 45 y 50 dB, que es inferior al de una charla habitual (unos 60 dB). No obstante , algunos pasos tienen la posibilidad de ser mucho más estruendosos que otros, como la entrada de agua o el vaciado.

El nivel de ruido se indica en la etiqueta energética del aparato, pero este apunte es declarativo. Los desarrolladores tienen la posibilidad de seleccionar qué ciclo de lavado se mide, por lo que es bien difícil para los consumidores obtener datos fiables y equiparables. Descubra los índices de ruido de los lavaplatos probados en el laboratorio por nuestros especialistas de Que Choisir.

Puedes mirar más productos aquí: