Aire Acondicionado Portátil Manguera, 1,5 m * Ø130 mm Tubo de Salida de Aire es Resistente al Calor y al Desgaste para Campana Extractora de Secador de Aire Acondicionado

Especificación:

Material: PP
Color blanco
Tamaño: 130 MM * 1,5 M (longitud comprimida 30cm)
Tipo: piezas de aire acondicionado
Peso del producto: 700 g.
Función: conexión y expansión
Dirección de instalación: en sentido antihorario
Adecuado para: aire acondicionado móvil, campana extractora, secador de aire de escape

Característica:

1.Este producto se puede doblar 360 ° y estirar libremente.

2. Apto para todos los secadores de aire de escape, campanas extractoras y acondicionadores de aire móviles con un diámetro de conexión de 1,5 m * Ø130 mm (la manguera está diseñada para montarse en una conexión interna y, por lo tanto, mide unos pocos milímetros más)

3. Hasta un 55% menos de generación de calor gracias a la camisa interior de aluminio, por lo que es ideal para aires acondicionados, secadoras y campanas extractoras

4. Estándar industrial también para el hogar – adecuado para temperaturas de -40 ° C a + 120 ° C

Contenido del paquete:
1 * manguera de aire acondicionado
❤【 Compatibilidad】: la manguera de aire acondicionado portátil se adapta a la mayoría de los aires acondicionados portátiles del mercado. Es un buen reemplazo si la manguera de escape del aire acondicionado esencial está rota. Además, también es adecuado para kits de juntas de ventana. Puede reducir eficazmente el consumo de energía y ahorrar costes de electricidad.
❤【Flexibilidad】: la manguera tiene una excelente flexibilidad y flexibilidad, se puede ajustar de manera flexible. Gracias al resorte de acero integrado, la manguera de aire acondicionado se puede girar y retraer a voluntad sin romperse ni deformarse.
❤【Durabilidad】: hecho de material de polipropileno de alta calidad, el tubo de escape es ecológico, resistente y duradero. Es muy resistente al calor y al desgaste y no se dañará ni goteará incluso después de un uso prolongado.
❤【Fácil de instalar】: la rosca de la manguera de aire acondicionado está en sentido antihorario. Al instalar, primero extienda la manguera de escape a la longitud deseada, luego alinéela con la manguera de conexión o la manguera existente, luego gire la manguera en sentido antihorario para completar la instalación fija.
❤【Lea atentamente】: Antes de comprar, verifique cuidadosamente que el diámetro del conector del aire acondicionado coincida con el diámetro de nuestra manguera y que la dirección de la rosca del conector sea en sentido antihorario. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.



Comprar Aire Acondicionado Portátil Manguera, 1,5 m * Ø130 mm Tubo de Salida de Aire es Resistente al Calor y al Desgaste para Campana Extractora de Secador de Aire Acondicionado

Secadoras de condensación con bomba de calor: La mitad de las secadoras de condensación están en este momento equipadas con una bomba de calor. Sustituye a la resistencia, que consume mucha electricidad. Con este desarrollo , una parte del calor se recupera mediante un proceso termodinámico y se reutiliza. Los modelos pertrechados con este dispositivo consumen menos electricidad que las secadoras de condensación o de vacío convencionales.

Si es viable , pruebe la ergonomía de los modelos, evaluando la apertura de la puerta (180°, derecha o izquierda) y la sencillez de carga y descarga de la ropa, o el acceso a los elementos que hay que limpiar (filtro, condensador, depósito de agua). En los modelos equipados con bomba de calor, el condensador autolimpiante da una doble ventaja : ahorro de tiempo de limpieza y cuidado del rendimiento.

Puedes mirar más productos aquí: