Almohadillas para pies de lavadora, 8pcs Pies Antivibracion para Lavadoras Soporte de Goma Antivibración, Amortiguador de Vibraciones Universal para Lavadora y Secadora

Especificaciones Técnicas:
✅ PROTEGE LOS PISOS: los amortiguadores de vibraciones son pequeños, negros y amortiguan su máquina de forma casi invisible. Los suelos sensibles, por ejemplo, baldosas o laminados, se protegen de los daños que pueden ser causados​por las vibraciones de la lavadora con la ayuda de amortiguadores de vibraciones.
✅ Amplia Gama de Aplicaciones: Estos pies de goma antivibración son adecuados para muchos muebles y dispositivos del hogar. Las almohadillas antivibración eliminan arañazos y arañazos y protegen eficazmente cualquier suelo. Se pueden usar en baldosas, hormigón, madera, vinilo, linóleo, piedra y otros pisos con una superficie sólida.
✅ Fácil de instalar: No se necesitan herramientas ni adhesivos. Simplemente coloque los amortiguadores de goma debajo de las esquinas de cualquier lavadora, lavavajillas, secadora u otro aparato ruidoso, nunca más tendrá que lidiar con ruidos fuertes y vibraciones.
✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: con los más altos estándares de calidad. Los materiales de alta calidad y la mano de obra perfecta reducen de manera óptima el ruido de fondo y la vibración de su máquina. ¡Esto asegura que su baño conserve su apariencia glamorosa y que las costosas baldosas del piso estén protegidas contra daños!
✅ Buen Rendimiento Antideslizante: los amortiguadores de vibración para lavadora fijan la lavadora firmemente en el piso, evita el contacto entre la lavadora y el piso resbaladizo, logra un buen efecto antideslizante.


Comprar Almohadillas para pies de lavadora, 8pcs Pies Antivibracion para Lavadoras Soporte de Goma Antivibración, Amortiguador de Vibraciones Universal para Lavadora y Secadora

A partir de marzo de 2022, las secadoras llevarán una nueva etiqueta energética. Esta etiqueta ya no mencionará las clases A+, A++ y A+++, sino volverá a una clasificación mucho más simple de comprender para los usuarios (de la A a la G, de la mucho más económica a la mucho más intensiva en energía). Esta nueva etiqueta debería poner fin a la comercialización de aparatos con ventilación, o aun de aparatos de condensación comúnes que no tienen la posibilidad de tener una clasificación mejor que la G.

¿Qué programas y opciones le interesan? Se terminó la ropa seca o húmeda al final del ciclo : la gran mayoría de las secadoras tienen un sensor electrónico que mide el grado de humedad de la ropa y desconecta automáticamente el aparato en el momento en que está seco, dependiendo de la carga y de los programas elegidos. Los modelos manuales con temporizador se han vuelto raros , y deberían ocultar muy velozmente con la nueva etiqueta energética. Estos son los principales programas.

Puedes mirar más productos aquí: