Amazon Basics – Microondas digital de mesa con grill, 25 l, 900 W, acero inoxidable

AmazonBasics te ofrece productos de uso diario para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Con una selección que crece cada día, la marca AmazonBasics se convertirá en parte de tu día a día ofreciéndote productos electrónicos y material de oficina.

5 niveles de potencia, temporizador de 95 minutos, 8 programas
Cocción multietapa; manual de usuario
900 W de potencia
Bloqueo de seguridad para niños
Dimensiones: 51,3 x 43,0 x 30,7 cm
Material: Frente de la puerta y panel de control de acero inoxidable
Grill de 1000 vatios de potencia



Comprar Amazon Basics – Microondas digital de mesa con grill, 25 l, 900 W, acero inoxidable

¿Microondas clásico o combinado? Este es el primer criterio a tener en cuenta.¿Necesita un aparato polivalente , con múltiples programas u opciones, que logre sustituir ocasionalmente a un horno tradicional? ¿O es suficiente con un simple microondas? Dependiendo de la respuesta , el presupuesto será diferente. Espere abonar entre 50 y cien euros por un microondas de solo una función, y entre 200 y 500 euros por un combinado de marca.

Controles y programas: Los hornos de nivel básico se limitan a ofrecer una selección de potencia (baja para fundir y descongelar, alta para recalentar) y la oportunidad de cambiar el tiempo de calentamiento, de manera frecuente a través de un selector impreciso. Los microondas mucho más complejos ofrecen una gama más amplia y extensa de opciones.

Puedes mirar más productos aquí: