anydry 2005H secador de Manos, secador de Manos eléctrico Comercial, con Filtro HEPA, superpotente, 7-10 Segundos para secar, 1850vatios.(Plateado)

Descripción del producto

Secador de manos Secador de manos

ANYDRY, centrado en la higiene de manos durante 15 años.

Estamos comprometidos a proporcionar soluciones de limpieza de manos más avanzadas y eficientes.

Secador de manosSecador de manos

Es importante secarse las manos después de lavarse las manos.

Lavarse las manos es muy importante. Todo el mundo parece saber esto. De hecho, es igualmente importante mantener las manos secas después de lavarse las manos, pero esto a menudo se pasa por alto. En comparación con el uso de toallas o toallas de papel, elegir nuestro secador de manos es definitivamente una opción más inteligente. Sin contacto, limpio e higiénico, económico, duradero, ecológico y eficiente. Creemos que le gustará.

Secador de manosSecador de manos

Voltaje: 220 V-240 V / 60 HZ

Potencia nominal: 1850 W

Velocidad del aire: 90 m / s

Tiempo de secado de manos: 7-10 segundos.

Grado impermeable: IPX1

Aire caliente: 68-104 °F / 20-40 °C

Funciona a 73 dB (decibeles) con un motor de escobillas

Secador de manosSecador de manos

Haz tu vida más limpia y saludable.

El filtro HEPA incorporado puede bloquear eficazmente el 99,98% de las bacterias y el polvo en el aire.

Extraíble y lavable, fácil de mantener.

Secador de manos

Secador de manos

Secador de manos

Secador de manos

Secador de manos

Secador de manos

Opciones de control

Se han considerado todos los aspectos del secador de manos. AD2005H fue diseñado para satisfacer las necesidades de los lugares comerciales.

Control de velocidad del aire (rápido o lento)
Sistema inteligente de control de temperatura del aire encendido / apagado.

Pantalla multifunción e indicador luminoso

Para cumplir con los requisitos comerciales, intentamos agregar algunas funciones nuevas para brindar una mejor experiencia.

Cuando se activa el secador de manos, se enciende la luz azul.
La mini pantalla digital puede mostrar el tiempo de secado y reportar errores por fallas de la máquina (mostrar códigos de error).

Depósito de drenaje

Con tanque de drenaje de 650 ml para mantener el suelo limpio y detener la propagación de bacterias.

El material de la carcasa es plástico ABS de alta calidad. Resistente y fácil de limpiar, previene el crecimiento de bacterias. El filtro de aire lavable incorporado puede filtrar el 99,98% de las bacterias y el polvo en el aire del baño para mantener el aire limpio.
Cumpla totalmente con los estándares eléctricos de la UE. La máquina tiene enchufes y cables estándar, que se pueden insertar directamente en el enchufe para su uso. Pasó la certificación CE y RoHS. Tiene la función de detener automáticamente el funcionamiento durante más de 25 segundos, y tiene protección contra sobrecalentamiento del motor y protección contra sobrecorriente, que es simple y seguro de usar.
Sistema de control de temperatura inteligente. Cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C (77 ° F), el calentador del secador de manos se encenderá automáticamente; de ​​lo contrario, el calentador permanecerá apagado. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). En comparación con los secadores de manos tradicionales, no dañará las manos de los niños y puede reducir el consumo de energía hasta en un 80%.
Garantía de 3 años. Brindamos servicios de devolución y cambio sin problemas. anydry es un fabricante profesional de secadores de manos, tenemos marcas registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.



Comprar anydry 2005H secador de Manos, secador de Manos eléctrico Comercial, con Filtro HEPA, superpotente, 7-10 Segundos para secar, 1850vatios.(Plateado)

El aire ardiente , cargado con la humedad de la colada, se expulsa mediante un conducto de ventilación, por lo que es imprescindible una abertura al exterior (¡tenga en cuenta que el conducto no ha de estar conectado al sistema de ventilación o al tubo de escape de una estufa, por ejemplo !) Este sistema también requiere espacio, ya que el tubo de escape debe tener una longitud mínima de 1,20 m y estar a 30 cm del suelo (véase el diagrama siguiente).

Si es viable , pruebe la ergonomía de los modelos, valorando la apertura de la puerta (180°, derecha o izquierda) y la sencillez de carga y descarga de la ropa, o el ingreso a los elementos que hay que limpiar (filtro, condensador, depósito de agua). En los modelos equipados con bomba de calor, el condensador autolimpiante proporciona una doble ventaja : ahorro de tiempo de limpieza y mantenimiento del desempeño.

Puedes mirar más productos aquí: