anydry 2630S Secador de Manos Compacto automático de Alta Velocidad,Comercial y hogar,Cubierta de ABS,1400W,Plata

Descripción del producto

Secador de manosSecador de manos

ANYDRY, centrado en la higiene de manos durante 15 años.

Estamos comprometidos a proporcionar soluciones de limpieza de manos más avanzadas y eficientes.

Secador de manosSecador de manos

Es importante secarse las manos después de lavarse las manos.

Lavarse las manos es muy importante. Todo el mundo parece saber esto. De hecho, es igualmente importante mantener las manos secas después de lavarse las manos, pero esto a menudo se pasa por alto. En comparación con el uso de toallas o toallas de papel, elegir nuestro secador de manos es definitivamente una opción más inteligente. Sin contacto, limpio e higiénico, económico, duradero, ecológico y eficiente. Creemos que le gustará.

Secador de manosSecador de manos

Secador de manos eléctrico compacto AD2630S

Diseñado para satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios de secadores de manos.

A medida que las personas se vuelven más conscientes de los beneficios de los secadores de manos, además de los lugares públicos de alto tráfico, algunas casas, pequeños edificios de oficinas o cafés, bares, tiendas, restaurantes y otros lugares pequeños también necesitan secadores de manos.

AD2630S subvierte el diseño de los secadores de manos tradicionales, y su apariencia simple y liviana está especialmente diseñada para esos lugares. Tamaño más adecuado, forma más simple, mejor función y menor costo, creemos que esta será su mejor opción.

Especificación

Voltaje: AC220-240V

Potencia nominal: 1400W

Tiempo de secado: 10-15s

Material de la caja: ABS

Flujo de aire: 105m/s

Temperatura del aire: 20-40 ℃ (68-104 ℉)

Nivel de ruido: 72dB@1m

Grado impermeable: IPX1

Secador de manosSecador de manos

Hemos considerado cuidadosamente el diseño.

Cuerpo compacto. La carcasa está hecha de plástico ABS de alta calidad, que es ligero y fácil de mantener;
Salida de aire en forma de hoja. El fuerte flujo de aire de 105 m / s es como una cuchilla, que puede secar rápidamente el agua de sus manos;
Diseño de interruptor oculto, para evitar ser presionado a voluntad, pero también para mantener la integridad de la superficie de la máquina;
Salud. El filtro de aire lavable puede filtrar el 97% de las bacterias y el polvo;
Super ahorro de energía. Cada uso solo consume 0,0023 kWh de electricidad. Es más ecológico y más económico que el papel;
Silencio. Optimizamos el conducto de aire del secador de manos para reducir el ruido en 2-3dB;
Fácil de instalar. La placa de montaje se ha mejorado, es más pequeña y más fácil de instalar.

Secador de manos

Secador de manos

Secador de manos

Secador de manos

Secador de manos

Secador de manos

Sistema de control de temperatura inteligente

Encienda el interruptor de control de temperatura del aire inteligente. Luego, soplará automáticamente viento cálido o frío de acuerdo con la temperatura ambiente.(Si el interruptor está apagado, solo sopla aire frío.)

Interruptor oculto doble

Esta es la mayor actualización de este modelo. El interruptor de encendido y el interruptor de control de temperatura del aire inteligente están ocultos detrás del filtro de aire. La apariencia perfecta es más elegante. Evite las operaciones maliciosas.

Ahorre energía y dinero

En comparación con el uso de toallas de papel, puede reducir las emisiones de carbono en más del 75%. En comparación con los secadores tradicionales, el consumo de energía se reduce en un 80%. Menos desperdicio de toallas de papel, menos costos y mano de obra. Este es el valor fundamental de 2630S.

Modelo

2630TS

2630S

2803K

2800

2005H

Tipo de motor

Motor de escobillas de carbón

Motor de escobillas de carbón

Motor de escobillas de carbón

Motor de escobillas de carbón

Motor de escobillas de carbón

Material

Plástico ABS

Plástico ABS

Plástico ABS

Acero inoxidable

Plástico ABS

Eficiencia de secado

10-15 segundos

10-15 segundos

10-15 segundos

8-12 segundos

7-10 segundos

Filtración de aire

Filtro de esponja

Filtro de esponja

Filtro de esponja

Filtro de esponja

HEPA

Calefaccion de aire

Depósito de drenaje

Con enchufe estándar

Certificacion

CE & CB & R0SH

CE & CB & R0SH

CE & CB & R0SH

GS & CE & CB & R0SH

CE & CB & R0SH

El material de la carcasa es plástico ABS de alta calidad. Resistente y fácil de limpiar, previene el crecimiento de bacterias. El filtro de aire lavable incorporado puede filtrar el 97% de las bacterias y el polvo en el aire del baño para mantener el aire limpio.
Cumpla totalmente con los estándares eléctricos de la UE. La máquina tiene enchufes y cables estándar, que se pueden insertar directamente en el enchufe para su uso. Pasó la certificación CE y RoHS. Tiene la función de detener automáticamente el funcionamiento durante más de 45 segundos, y tiene protección contra sobrecalentamiento del motor y protección contra sobrecorriente, que es simple y seguro de usar.
Sistema de control de temperatura inteligente. Cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C (77 ° F), el calentador del secador de manos se encenderá automáticamente; de ​​lo contrario, el calentador permanecerá apagado. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). En comparación con los secadores de manos tradicionales, no dañará las manos de los niños y puede reducir el consumo de energía hasta en un 80%.
Garantía de 3 años. Brindamos servicios de devolución y cambio sin problemas. anydry es un fabricante profesional de secadores de manos, tenemos marcas registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.



Comprar anydry 2630S Secador de Manos Compacto automático de Alta Velocidad,Comercial y hogar,Cubierta de ABS,1400W,Plata

Principio de la bomba de calor: Funciona con un sistema de circuito cerrado, que recupera el calor tras la condensación del agua extraída de la colada, y lo redirige al tambor. Principio de la bomba de calor: Económico: el aparato consume mucha menos electricidad que las secadoras de condensación o de vacío comúnes.

¿Qué programas y opciones le atraen? Se acabó la ropa seca o húmeda al final del ciclo : la gran mayoría de las secadoras disponen de un sensor electrónico que mide el nivel de humedad de la ropa y desconecta de manera automática el aparato en el momento en que está seco, en función de la carga y de los programas elegidos. Los modelos manuales con temporizador se han vuelto extraños , y deberían ocultar muy velozmente con la nueva etiqueta energética. Estos son los principales programas.

Puedes mirar más productos aquí: