Balay 3BC097EX – Campana Decorativa de Pared, 90cm, Iluminación LED, Acero Inoxidable

Esta campana decorativa de pared de 90 cm y diseñada en acero inoxidable se convertirá en el centro de todas las miradas en tu cocina. Gracias a sus 4 potencias diferentes y los 756 m³/h de capacidad máxima de extracción ya no tendrás que volver a preocuparte de los humos y los olores. Todos sus detalles están pensandos para aportar elegancia y robustez a tu cocina, así que estamos seguros de que se adaptará sin problemas a la decoración. Con esta campana solo tienes que centrarte en triunfar con tus recetas. La iluminación LED incorporada, además de ser mucho más eficiente y duradera, hace que no pierdas detalle de nada en la superficie de cocción. Y cuando llega el momento de dejarlos impecables, sus filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa los puedes meter en el lavavajillas y asegurarte así una extracción siempre a punto. Maneja sus ajustes fácilmente con el control electrónico iluminado. Solo necesitarás un dedo para seleccionar en cada momento la potencia más adecuada. Por cierto, si no tienes salida de aire o la instalación no es la mejor, tampoco te preocupes: la puedes instalar en recirculación y confiar en la eficiencia de los filtros de carbón activo.

Control electrónico iluminado de uso sencillo y diseño en acero e integrado en la estética de la campana
Filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa, de gran eficiencia y lavables en lavavajillas
Adaptable a cada espacio y cocina; Posibilidad de instalación en recirculación
La instalación en recirculación te permite disfrutar de aire limpio aunque la cocina no tenga salida de humos
Iluminación LED: la más efectiva, duradera y eficiente, para no perder detalle



Comprar Balay 3BC097EX – Campana Decorativa de Pared, 90cm, Iluminación LED, Acero Inoxidable

Campana de cajón o campana telescópica. Campana extractora Samsung Boulanger: El cajón o la campana telescópica se tienen dentro en un mueble concreto. Pero a diferencia de una unidad empotrada , su de adelante es telescópico y puede extenderse hacia delante. De este modo , puede contemplar todas las ubicaciones de cocción, sin parar de ser discreto cuando está apagado. Las campanas extractoras de 60 cm son las más comunes en Francia, pero asimismo hay modelos mucho más enormes , de hasta 90 cm.

¿Cuáles son las fabricantes especializadas en campanas extractoras? Elica es una marca italiana especializada en campanas extractoras. Desde campanas ornamentales de pared o de isla hasta lámparas de araña o campanas de diseño, Elica diseña y produce una gama muy amplia. El grupo Elica asimismo comercializa sus artículos bajo la marca TurboAir y provee a enormes fabricantes generalistas como Whirlpool. Las campanas Elica vendidas en Francia se fabrican eminentemente en Italia y Polonia.

Puedes mirar más productos aquí: