Balay 3EB865FR – Placa de inducción de 60 cm de ancho, bisel delantero, 3 zonas de inducción, zona 28 cm biselada, control táctil, color negro

¿Rapidez y precisión en la cocina? Solo tienes que pedírselo a tu placa de inducción Balay, que distribuye el calor de forma homogénea por toda la superficie. Este modelo de 60 cm de ancho en color negro incorpora algunas innovaciones increíbles como la zona gigante de 28 cm, en la que no tendrás problemas para utilizar recipientes más grandes de lo habitual. Así el número de comensales dejará de ser una preocupación.
La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción
Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm
Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma
Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función sprint
Con la función programación es imposible que te despistes; el arroz en su punto y la pasta al dente
Dimensiones del producto: 51mm (alto) x 592mm (ancho) x 520mm (profundo)


Comprar Balay 3EB865FR – Placa de inducción de 60 cm de ancho, bisel delantero, 3 zonas de inducción, zona 28 cm biselada, control táctil, color negro

Tranquilidad de empleo : Para el uso diario , lo mejor es seleccionar una placa de cocción que sea fácil de usar. Valoramos la facilidad de empleo de todas y cada una de las placas de inducción que hemos probado. Cocinar: El desempeño de la cocción es un criterio esencial en el momento de elegir una placa de inducción. Esto puede cambiar mucho de un modelo a otro. El incremento de la temperatura, la cocción a baja potencia y la uniformidad de la cocción son varios de los criterios evaluados en nuestra prueba de las placas de inducción.

Región total de cocción por inducción: En 2011, aparecieron modelos con una sola región 100 % modular. La placa de cocción detecta el número de utensilios de cocina y su situación. La capacidad y el tiempo de cocción se pueden ajustar por medio de un display táctil. De Dietrich y Gaggenau son los dos predecesores de esta innovación, pero sus placas de inducción prosiguen siendo de momento artículos de mucho lujo (en torno a 4.000 euros). Sin embargo , se estima que esta tecnología se generalice y democratice en los próximos años.

Puedes mirar más productos aquí: