Balay 3EB967FR – Placa de Inducción, 3 Zonas, 60cm, Función Sprint, 17 Niveles Cocción, Negro

¿Rapidez y precisión en la cocina? Solo tienes que pedírselo a tu placa de inducción Balay, que distribuye el calor de forma homogénea por toda la superficie. Este modelo de 60 cm de ancho en color negro incorpora algunas innovaciones increíbles como la zona extra gigante de 32 cm, que permite preparar una paella para una o hasta diez personas. ¡Y se adapta a los diferentes tamaños de paelleras! Todo es mucho más sencillo cuando cuentas con prestaciones como el control táctil de fácil uso, que se maneja solo con un dedo, la función Memoria o el inicio automático. ¿Tienes prisa y necesitas acelerar un poco la receta? También podemos hacerlo por ti con la función Sprint, que aumenta la potencia de la zona de cocción durante 10 minutos. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que esta placa de inducción también es muy fácil de limpiar ya que la superficie no se calienta tanto como otros tipos de placa, así que los alimentos derramados no se queman y solo tendrás que pasar un paño húmedo para dejarla impecable.

Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona.
3 zonas de inducción con función Sprint (boost)
Programación de tiempo de cocción para cada zona y función memoria
Función Silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros.
Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo): 51 x 592 x 522mm



Comprar Balay 3EB967FR – Placa de Inducción, 3 Zonas, 60cm, Función Sprint, 17 Niveles Cocción, Negro

Placas de cocción combinadas: Al igual que las placas 3+1 (3 placas de gas + 1 placa eléctrica), existen placas de inducción que suelen combinar 2 zonas de inducción con 2 placas de gas o, mucho más raramente , 2 placas radiantes.

Si su placa de cocción ventila bastante tras su uso , probablemente halla un inconveniente de instalación (por poner un ejemplo , una ventilación deficiente debajo de la placa). Por otro lado , no hay nada de malo en que su placa de cocción lleve a cabo algunos ruidos leves. Por servirnos de un ejemplo , los chasquidos son a la perfección normales: es el estruendos que hace la placa electrónica para regular la temperatura. En el caso de duda, no dude en llamar a un profesional.

Puedes mirar más productos aquí: