Balay 3TS973BE – Lavadora de Carga Frontal, Libre Instalación, capacidad 8kg, Función Pausa y Carga, Blanco

Disfruta de unos resultados perfectos de limpieza con esta lavadora de libre instalación en color blanco. Sácale el máximo partido a sus 8 kg de capacidad máxima y 1.200 rpm para tener tu ropa siempre a punto, incluso las coladas más grandes y delicadas. A través de su display lo tendrás todo controlado: el programa más adecuado para cada prenda y el tiempo que queda para terminar el ciclo. Así te planificas y no tiene que estar pendiente de ella. La podrás poner a cualquier hora porque gracias al motor ExtraSilencio ni te das cuenta de que está funcionando. ¿Te has olvidado de meter alguna prenda? Entonces aprovecha la función pausa+carga para incorporarla aunque el programa esté en marcha. En este modelo nada queda al azar: el control de desequilibrios 3G corrige cualquier descompensación de la carga y la mantiene centrada para que la ropa siempre salga con el nivel de humedad idóneo. Descubre la comodidad de que el cajetín del detergente sea autolimpiante, que impide la acumulación de restos de detergente y suavizante eliminándolos por completo en cada lavado.

Selección de centrifugado de 1200 a 400 r.p.m.con exclusión de centrifugado final
Función Más rápido: hasta un 65% menos de tiempo
Función Pausa+carga: apertura de la puerta durante el ciclo de lavado
Sistema automático de distribución de ropa: Sensor 3G
Dimensiones del aparato: alto x ancho x fondo (sin puerta): 848 x 598 x 550



Comprar Balay 3TS973BE – Lavadora de Carga Frontal, Libre Instalación, capacidad 8kg, Función Pausa y Carga, Blanco

Si tiene una secadora, su tiempo de desempeño y, por consiguiente , su consumo de energía se reducirán. Dada la diferencia de consumo de energía entre el motor de una lavadora y la resistencia de una secadora, es mejor optar por un mejor centrifugado. No obstante , hay un problema : la velocidad máxima de centrifugado no funciona con toda clase de tejidos. Por ejemplo , los programas de lavado especial , de lana, de seda y a mano limitan la velocidad de centrifugado a unos cientos de revoluciones, lo que está muy lejos de la agilidad máxima de centrifugado.

Consumo de forma anual de agua: Se indica en litros para un solo período , en contraste al consumo anual de electricidad. Tenga en cuenta que el consumo de agua no está incluido en la clase de energía. Así que no se fíe de la letra principal (de la A a la G) para comprender si su máquina es eficaz en el uso del agua. Eficacia del giro: Asimismo se da en forma de letra, desde la A (muy buena hilatura) hasta la G (muy mala ). La calificación se basa en el porcentaje de agua que queda en la ropa tras el hilado (véase la tabla siguiente) usando un procedimiento afín al descrito en nuestro protocolo de pruebas.

Puedes mirar más productos aquí: