BEKO Horno BBIE18300W multifunción 72L Blanco

AeroPerfect: El aire caliente del horno se distribuirá a la perfección para que todos tus platos queden jugosos y hechos a partes iguales por toda su superficie. Se acabó sacar la lasaña con una mitad quemada y la otra perfecta. Booster: Con esta función no tendrás que esperar apenas tiempo a comenzar a cocinar. Ya que precalienta rápidamente el interior para obtener los mejores resultados en menos tiempo. Raíles telescópicos: Incluye 1 raíl telescópico para que saques las bandejas con total comodidad y sin peligro de quemarte. Incluso si la bandeja pesa no habrá peligro. Limpieza por vapor: SteamShine utiliza el poder del vapor para reblandecer la suciedad del interior del horno resultado de las cocciones, para que solamente pases un paño para retirarlo. Sin necesidad de frotar ni utilizar productos químicos, además ahorrarás energía. FICHA TÉCNICA: Tipo de panel: Blanco cristal Tipo de horno: Cocción multifunción Funciones: 6 Display: display touch control y mandos Cocción asistida por vapor: No Cocción 3D: No Descongelación: No Booster: Si Tipo de grill: eléctrico Sistema de limpieza: Pirólisis: No SteamShine: Si Catalítico: No Características panel y puerta: Mandos ocultables: No Bloqueo de display: Si Ajuste del brillo del display: Si Cierre suave: No Nº cristales de la puerta: 2 Tipo de puerta: Cristal desmontable Bloqueo de puerta: No Luz interior: Si Accesorios: Raíl telescópico: 1 Niveles de cocción: 5 niveles Bandeja profunda: 1 Bandeja estándar: 1 Parrilla: 1 Funciones de cocción: Cocción convencional: Si Cocción con ventilador asistido: Si Cocción inferior: Si Calentamiento con ventilador: No Grill con ventilador: No Grill eléctrico: Si Grill suave: No Grill suave con ventilador: Si Descongelación: No Calentamiento con ventilador ECO: No Cocción 3D: No Cocción baja temperatura: No Mantener en caliente: No Pizza: No Pirólisis: No Ventilador de enfriamiento: Si Consumo: Fuente de calor: Eléctrica Volumen: 72 L Índice de eficiencia energética: 95,3 Clase

270,00



Comprar BEKO Horno BBIE18300W multifunción 72L Blanco

Horno de inducción: El horno de inducción funciona según el mismo principio que las placas de inducción. El modelo Whirlpool AKZM8900GK que hemos probado se vende con una placa de inducción extraíble que, una vez insertada en un estante concreto , se enchufa a una toma de corriente concreta. Este procedimiento de cocción consume poca energía y no reseca los alimentos. Tenga en cuenta. El sistema de inducción sólo marcha con platos metálicos.

La puerta fría: La puerta fría está formada por tres o 4 paredes de cristal, refrigeradas por la circulación de aire. Esto proporciona una mayor seguridad, singularmente contra las quemaduras por contacto. Es singularmente adecuado para los hornos con limpieza por pirólisis. La temperatura de la puerta fría no sobrepasa los 70 °C durante la cocción. Durante la limpieza por pirólisis, la temperatura es de unos 60 a 70 °C, al tiempo que en el interior del aparato es de unos 500 °C.

Puedes mirar más productos aquí: