BEKO Lavadora WTA9713XSWR 9kg 1400rpm A+++-10% Blanco

Fast+: Con esta función tendrás control total sobre tu tiempo. Y es que podrás activar esta opción y acelerar hasta un 55% el proceso de lavado. Ten tu colada lista 3 veces más rápido. Aliada con tu mascota: Toda familia con mascotas sabe la problemática que suponen los pelos. Y es que, más allá de las alegrías y buena compañía que nos regalan, vivimos una constante pelea con la eliminación de sus pelos. Con esta función, la lavadora realiza un prelavado y aclarado adicional para una eliminación mucho más efectiva. 10 años de garantía en motor: El motor ProSmart Inverter de la lavadora Beko WTA 9713 XSWR viene preparado para superar todos los límites posibles. Y es que su ensamblaje consigue reducir el ruido que genera su funcionamiento, así como su eficiencia. Pero también aumenta su durabilidad, tanto que Beko lo cubre con 10 años de garantía. FICHA TÉCNICA: Motor ProSmart Inverter 10 años Garantía. Alta eficiencia y durabilidad, bajo en ruido Fast +: Lavado hasta un 55% más rápido, disminuye el tiempo del programa de lavado. AddXtra : Añade prendas una vez ha iniciado el lavado SteamCure : Elimina manchas y arrugas más fácilmente gracias al poder del vapor Eliminación de pelo de mascotas: Prelavado y aclarado adicional para una eliminación más efectiva DrumClean : Elimina los malos olores y residuos incrustados en el tambor Capacidad de carga: 9kg RPM: 1400 Display Digital Inicio Diferido 0 19h Nº Programas: 15 y Nº Funciones Auxiliares: 6 Protección antidesbordamiento Clasificación energética: A+++ ( 10%) Nivel de ruido lavado/secado dB(a): 53 / 72 Dimensiones: (Alto x Ancho x Fondo) (cm): 84 x 60 x 64

350,00



Comprar BEKO Lavadora WTA9713XSWR 9kg 1400rpm A+++-10% Blanco

La lavadora es, adjuntado con el frigorífico, uno de los electrodomésticos más habituales. Más del 94% de los franceses tienen uno. Y, en oposición a las apariencias, la “lavadora” prosigue innovando. Lavadoras conectadas, lavado a vapor o desgrasado, lavado por burbuja de aire o recirculación de agua, motor Inverter, semejantes son las últimas creaciones propuestas por los desarrolladores. Frente a la gama y el número de modelos que se ofrecen , el consumidor ha de ser capaz de orientarse.

Los envases del producto son correctos para el en este momento cada vez más popular detergente líquido. Un accesorio particular permite retener el detergente líquido en el divido de lavado del dispensador de detergente. Sin este accesorio, el detergente desaparece en el instante en el depósito y cae al fondo del mismo (detergente no utilizado ) o sobre la ropa (peligro de dañar los tejidos de color).

Puedes mirar más productos aquí: