Beko Lavavajillas dvn05320w 13 Cubiertos lavavajillas

El Beko DVN05320W es un lavavajillas pensado para hacerte la vida más fácil. Este lavavajillas se encargará de esa tarea de la que todos huimos en casa: fregar los platos. Además, disfrutarás de una capacidad de hasta 13 cubiertos. Programas: Eco 50, Intensive 70, Clean&Shine, Quick&Shine y Mini. Funciones auxiliares: media carga e inicio diferido 3-6-9-h. El más silencioso y eficiente Su motor es perfecto para funcionar con la menor vibración, consiguiendo que puedas usarlo a cualquier hora del día gracias a sus 49 dB que no molestan a nadie. Además, podrás ahorrar más gracias a su reducido consumo de agua, 12,9 litros por ciclo, y su excelente clasificación energética A++ que te permitirán ahorrar en tu factura de la luz y el agua. FICHA TÉCNICA: isplay LED Quick & Shine : Vajilla limpia y seca en 58 minutos Media Carga Inicio diferido: 3 6 9h Nº de Programas y funciones auxiliares: 5 y 2 Capacidad de servicios: 13 Overflow Safety : Protección Antidesbordamiento Clasificación energética: A++ Consumo de energía y agua por ciclo: 0,92 kWh / 12,9 L Nivel de ruido dB(a): 49 Dimensiones: (Alto x Ancho x Fondo) (cm): 85 x 59,8 x 60

311,00



Comprar Beko Lavavajillas dvn05320w 13 Cubiertos lavavajillas

Al comprar la máquina, comprueba la facilidad de programación: ¿es el panel de control deducible? ¿Es fácil entrar a los botones? ¿Es el panel de la pantalla suficientemente legible y sensible? Sencillez de uso : La facilidad de uso del lavavajillas es un elemento esencial a tomar en consideración a la hora de escoger la máquina. En el laboratorio, nuestros especialistas lo evalúan sabiendo diversos criterios como la programación del aparato, su puesta en marcha, la ergonomía de los botones o la limpieza del filtro.

El nivel de ruido se señala en la etiqueta energética del aparato, pero este apunte es declarativo. Los fabricantes pueden escoger qué período de lavado se mide, por lo que es difícil para los consumidores obtener datos fiables y comparables. Descubra los índices de ruido de los lavavajillas probados en el laboratorio por nuestros expertos de Que Choisir.

Puedes mirar más productos aquí: