Beko WTE 6511 BW Independiente Carga frontal 6kg 1000RPM A+++ Blanco – Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, Botones, Giratorio, Izquierda, LCD)

4-5 Lavadora Beko WTE6511BW 6Kg 1000rpm clase A+++

Beko WTE 6511 BW. Diseño: Independiente
Color del producto: Blanco. Capacidad de carga: 6 kg.
Tipo de carga: Carga frontal
Clase de secado por giro: C. Clase de eficiencia de energía: A+++
Máxima velocidad de centrifugado: 1000 RPM
Consumo anual de agua: 8799 L. Ancho: 600 mm.
Consumo anual de energía, 152 kWh



Comprar Beko WTE 6511 BW Independiente Carga frontal 6kg 1000RPM A+++ Blanco – Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, Botones, Giratorio, Izquierda, LCD)

¿Qué aptitud para qué uso? La creencia común de que “cuanto mayor es la capacidad del tambor, menos hay que lavar, con lo que es mucho más económico” no en todos los casos es cierta. Nuestras pruebas demuestran que sólo algunas de las lavadoras ajustan su consumo en proporción a la cantidad de ropa puesta. Por otro lado , ¿una lavadora de gran capacidad se llena siempre al límite?

Detergentes y envases de artículos : El clásico dispensador de detergente de 4 compartimentos ha sido sustituido por otros más grandes pero con menos compartimentos. El envase para la lejía (cloro, blanqueador, etcétera .) ahora prácticamente no existe. El divido de prelavado también se ha eliminado en algunos modelos, pero todavía se puede poner el detergente directamente en el tambor.

Puedes mirar más productos aquí: