Bosch KGN39VWEA – Frigorífico Combi, Serie 4, Libre Instalación, Blanco, Antihuellas, 203x60cm

Con este frigorífico combi de 2 metros de altura y 60 cm de ancho, diseñado en color blanco, no tendrás ningún problema para conservar durante mucho más tiempo tus alimentos frescos. Lo conseguirás gracias a los cajones con tecnología VitaFresh en los que se mantienen intactas la frescura y las vitaminas por las temperaturas más bajas del cajón para carnes y pescados, así como la humedad óptima de frutas y verduras. ¡No perderás nada de vista con la iluminación LED! Fría, clara y de larga duración, te ayuda también a optimizar el consumo energético. Y es que en este frigorífico Bosch nada queda al azar. ¿Otro ejemplo? Las bandejas de cristal extensibles EasyAccess. Las puedes extender hasta 15 cm y cuentan con unos topes de seguridad antivuelco, lo que impide que puedan caerse alimentos o recipientes que hay sobre la propia bandeja. ¿Te gusta hacer compras grandes o sueles necesitar enfríar alimentos rápidamente? Pídeselo sin problemas a la funciones “Súper” refrigeración y “Súper” congelación. En el primer caso, la nevera bajará la temperatura durante un corto período de tiempo, y la preparará para introducir gran cantidad de alimentos calientes o temperatura ambiente y mantenerla en las condiciones óptimas. Como puedes imaginar, la congelación “Súper” aumenta la temperatura para una mejor y más rápida congelación.

Cajones VitaFresh: conservan la frescura y vitaminas de tus alimentos durante más tiempo
Iluminación interior mediante LED: uniforme y eficiente, de larga durabilidad.
Bandeja EasyAccess: bandejas de cristal extensibles para cargar y descargar cómodamente los alimentos con una visibilidad perfecta
Congelación “Súper”: aumento de la temperatura para una mejor y rápida congelación de los alimentos.
Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo (sin incluir la puerta)) (mm): 2030 x 600 x 660



Comprar Bosch KGN39VWEA – Frigorífico Combi, Serie 4, Libre Instalación, Blanco, Antihuellas, 203x60cm

Refrigeración dual NeoFrost: Este sistema de refrigeración ventilada total gestiona dos niveles de humedad: en el congelador, el aire es seco e impide la formación de escarcha. En la sección del refrigerador, el aire es mucho más húmedo, lo que permite que los alimentos se conserven mucho más tiempo.

Multi-Flow: El aire refrigerado se distribuye en columnas para una distribución uniforme del frío en cada nivel. Esto garantiza que los alimentos se enfríen rápida y uniformemente y evita la capacitación de escarcha. Iluminación LED: La luz LED proporciona una luz de buena calidad , genera poco calor (no es arriesgado al tacto), consume muy poca energía y, más que nada , dura diez veces más que las bombillas tradicionales.

Puedes mirar más productos aquí: