Bosch PUC631BB2E Serie | 4 – placa de inducción, 3 zonas de cocción, 60 cm, color negro

Con esta placa de inducción Bosch de 60 cm de ancho en color negro tendrás todo lo necesario para cocinar como siempre has querido: con la libertad de utilizar los recipientes del tamaño y la forma que te guste, y además con la rapidez que solo la inducción es capaz de aportar. De hecho, una de sus zonas es semi-gigante de 24 cm, adecuada para ajustarse incluso a recipientes más grandes de lo habitual. Gracias a la electrónica TouchSelect de las placas Bosch puedes hacer una selección directa y fácil de la zona de cocción que precisas, de la potencia y las funciones deseadas. Cuentas con hasta 17 niveles de cocción y las 3 zonas tienen función Sprint, que acorta mucho los tiempos para esos momentos en los que tienes algo más de prisa. Todo está medido al milímetro en esta placa: Función Memoria, Inicio Automático, bloqueo de seguridad para niños, desconexión automática de la placa… De lo único que te tienes que preocupar es de triunfar con cada receta.

Control TouchSelect: selecciona de la zona de cocción y ajusta fácilmente la potencia deseada
Función Sprint: reduce el tiempo de calentamiento de grandes cantidades de agua y otros líquidos hasta en un 50%
Programación del tiempo de cocción: apaga la zona de cocción seleccionada una vez transcurrido el tiempo establecido



Comprar Bosch PUC631BB2E Serie | 4 – placa de inducción, 3 zonas de cocción, 60 cm, color negro

Si procura utilizar una sartén sin fondo ferromagnético, la placa de cocción simplemente no se va a encender. La cocina de inducción deja que la temperatura aumente muy de forma rápida , lo que permite , por servirnos de un ejemplo , hervir agua en muy poco tiempo. Asimismo es mucho más económico: calienta el fondo de la sartén en vez de los alrededores , por lo que no se desperdicia energía. Además , en el momento en que se quita la sartén, se apaga instantáneamente, por lo que no hay peligro de olvidar apagar la placa.

Las placas de inducción más desprendidas pueden tener hasta 5 zonas de cocción, lo que no está exento de restricciones en términos de instalación y conexión eléctrica. Asimismo hay “dominós”, placas muy angostas con solo dos o incluso una zona de cocción. Son en especial populares en las ubicaciones urbanas, en espacios reducidos, y pueden reemplazar al tradicional dominó de 2 placas eléctricas de hierro colado que se encuentra en las cocinas.

Puedes mirar más productos aquí: