Bosch PXV875DC1E Serie | 8 – Placa de inducción, con 3 zonas de cocción, de 60 cm ancho, color negro

BOSCH PXV875DC1E ENCIMERA POR INDUCCION PXV875DC1E

Direct Select Premium: selección directa y fácil de la zona de cocción, potencia y funciones deseadas.
FlexInducción: máxima libertad a la hora de cocinar. Podrás colocar cualquier recipiente, sin importar su forma, tamaño o posición.
Inducción: rápida, segura, limpia y muy eficiente.
PerfectFry, control de temperatura del aceite: selecciona el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir el alimento. La placa te avisará en el momento justo.
Función Sprint: reduce el tiempo de calentamiento de grandes cantidades de agua y otros líquidos hasta en un 50%.
Dimensiones del producto: 51 mm (alto) x 816 mm (ancho) x 527 mm (profundo)



Comprar Bosch PXV875DC1E Serie | 8 – Placa de inducción, con 3 zonas de cocción, de 60 cm ancho, color negro

Especificaciones de las placas vitrocerámicas: Las llamadas placas vitrocerámicas marchan como una placa eléctrica difundiendo el calor producido no a través de un hogar de hierro colado , sino mediante un sistema brillante o halógeno. Esto es lo que hace que las placas de inducción sean mucho más seguras de utilizar.

Las placas de inducción mucho más espléndidas tienen la posibilidad de tener hasta 5 zonas de cocción, lo que no está exento de limitaciones en concepto de instalación y conexión eléctrica. También hay “dominós”, placas muy angostas con solo dos o incluso una zona de cocción. Son singularmente populares en las ubicaciones urbanas, en espacios reducidos, y pueden sustituir al tradicional dominó de 2 placas eléctricas de hierro fundido que se encuentra en las cocinas.

Puedes mirar más productos aquí: