Bosch SMS25AW05E – Lavavajillas Libre Instalación, Serie 2, 60cm, 12 Servicios, Blanco

Platos, vasos y cubiertos siempre impecables con este lavavajillas Bosch de libre instalación, 60 cm de ancho y diseñado en color blanco. Gracias a su motor EcoSilence, que solo emite 48 decibelios (dB), nada perturbará la tranquilidad de tu casa y, además, consigues optimizar el consumo de energía. Tiene capacidad para 12 servicios, así que no encontrarás problemas para limpiar todo en un solo ciclo. Descubre lo fácil que es seleccionar la función que necesitas en cada momento en su display digital con mando e indicadores de tiempo restante. Prácticamente no tienes que preocuparte por nada porque también avisa de que ha llegado el momento de reponer la sal y el abrillantador. ¿Tienes prisa? Pues entonces elige el programa 1 hora y olvídate de estar mirando el reloj. O selecciona la función varioSpeed y consigue resultados perfectos en menos de la mitad de tiempo. Sácale el máximo partido a la programación diferida hasta 24 horas y así encontrarás todo impecable justo en el momento que tú querías. Y es que en este lavavajillas Bosch ningún detalle queda al azar: la cuba interior está garantizada por 10 años y el sistema AquaStop de protección antifugas de por vida. Sin olvidarnos de que en las cestas Vario cuentas con el espacio y la flexibilidad suficiente para no tener nunca problemas de espacio a la hora de colocar la vajilla.

Display con indicación de Información de tiempo restante, reposición de sal y abrillantador, sal y abrillantador
2 funciones especiales: VarioSpeed, Media Carga
Bandeja dosificadora de detergentes combinados
Dimensiones del aparato (mm): 845 x 600 x 600



Comprar Bosch SMS25AW05E – Lavavajillas Libre Instalación, Serie 2, 60cm, 12 Servicios, Blanco

¿Tienes una familia abundante? Aunque emplear un lavaplatos puede ser más económico, ¿es necesariamente mejor obtener una máquina? No necesariamente. Si andas habituado a limpiar la vajilla después de cada comida y a lavarla y secarla en menos de 15 minutos, el lavaplatos no es imprescindible. Pero si debe lavar muchos platos cada día, obtener una máquina es buena inversión.

Bloqueo para pequeños : Por último , un seguro para niños deja bloquear la puerta mediante un sistema mecánico o electrónico. Esto impide cualquier modificación de la programación elegida e impide el ingreso a los contenedores de producto, viable fuente de intoxicación, y al interior del depósito, muy ardiente al final del ciclo , y por consiguiente fuente de quemaduras.

Puedes mirar más productos aquí: