Braun Satin Hair 1 HD130 Style&Go – Secador de pelo viaje, multivoltaje, 1200W, negro

El secador de pelo Style&Go HD130 es el secador más pequeño y más ligero de la colección de viaje Style&Go de Braun, óptima para obtener un peinado óptimo y grandes resultados en cualquier lugar. El mango plegable hace de este aparato un producto compacto, portátil y fácil de guardar, sin renunciar al rendimiento y a un cabello de aspecto saludable. El secador tiene una boquilla precisa y dos niveles de temperatura integrados para mayor flexibilidad de secado y peinado. El multivoltaje es un aspecto imprescindible para utilizar este secador cuando estés de viaje. Permite el uso seguro del producto con el mismo nivel de rendimiento en todo el mundo.

Mango plegable para su fácil almacenamiento y transporte
Calor infrarrojo para un secado rápido y eficaz
1200 Vatios, 2 niveles de temperatura, boquilla para definir tu estilo
El secador tiene una boquilla precisa y dos niveles de temperatura integrados para mayor flexibilidad de secado y peinado



Comprar Braun Satin Hair 1 HD130 Style&Go – Secador de pelo viaje, multivoltaje, 1200W, negro

El 34% de los hogares franceses utilizan secadoras. Los modelos de condensación con bomba de calor tienen la ventaja de un bajo consumo de energía. Sin embargo , los modelos comúnes de condensación o evacuación prosiguen teniendo una virtud : en general se secan más rápido y son menos costosos. No obstante , hay otros criterios que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un aparato.

¿Qué programas y opciones le atraen? Se terminó la ropa seca o húmeda al final del ciclo : la gran mayoría de las secadoras disponen de un sensor electrónico que mide el nivel de humedad de la ropa y desconecta de forma automática el aparato cuando está seco, en función de la carga y de los programas escogidos. Los modelos manuales con temporizador se han vuelto extraños , y deberían ocultar muy de forma rápida con la novedosa etiqueta energética. Estos son los principales programas.

Puedes mirar más productos aquí: