Candy CH63CC Encimera vitrocerámica 3 zonas de cocción, ancho 60 cm, 10 niveles potencia, 5.5 kW, negro

Encimera vitrocerámica 3 zonas de cocción

Fácil de limpiar: se limpia con facilidad con una bayeta húmeda, gracias a que es una superficie lisa
Calienta de forma progesiva y conserva bien el calor residual, pudiendo terminar la cocción con la vitro apagada
Acepta todo tipo de recipientes: permite usar menaje de cualquier material, sin necesidad de cambiar tus utensilios de cocina (incluso el barro)
Seguridad óptima en tu cocina: Indicador de calor residual, Bloqueo de seguridad y Alerta de sobrecalientamiento/derrames


Comprar Candy CH63CC Encimera vitrocerámica 3 zonas de cocción, ancho 60 cm, 10 niveles potencia, 5.5 kW, negro

Dimensiones incorporadas: La gran mayoría de las placas de inducción tienen unas dimensiones estándar de empotramiento, o sea , 56 cm de ancho y 49 cm de hondura. Estas medidas corresponden a las dimensiones del recorte de la encimera y no a las dimensiones exteriores de la placa. Por tanto , el tamaño del cristal puede variar de un modelo a otro. Hay que tener en consideración la anchura del cristal si se quiere poner la mesa contra una pared o un mueble, por poner un ejemplo.

El color: La mayor parte de las placas de inducción son negras. No obstante , es viable encontrarlos en colores levemente más claros (gris, gris obscuro , antracita, etcétera .), o incluso en beige o blanco. Estos colores tienen la posibilidad de ser mucho más sucios y menos duraderos que el negro.

Puedes mirar más productos aquí: