Candy CMXG 20DW Microondas con Grill y Cook In App, 40 Programas Automáticos, 700 W, 20 litros, Blanco

Cook in app, tu nuevo asistente de cocina. Los nuevos microondas candy con cook in app, te ayudan en tu día a día con prácticos consejos, trucos, recetas & información sobre los beneficios de los alimentos para que puedas sacar el máximo partido de tu microondas. Solo basta con descargar la app de candy simply-fi y disfrutarás de una navegación fácil, clara e intuitiva. Pero además, tienes a tu disposición 40 programas automáticos (a destacar baby & healthy), puedes eliminar el sonido de los pulsadores & aviso final de cocción y con la función eco, también puedes apagar el display cuando no lo utilices. Gracias a cooking surround tecnology, podrás conseguir mejores resultados con una cocción envolvente, sin preocuparte de su mantenimiento, ya que el diseño interior y los materiales menos pororsos empleados, facilitan su limpieza. Fáciles de utilizar, prácticos y de diseño elegante. Así son los nuevos microondas cook in app de candy, capaces de adaptarse a tus exigencias y necesidades.

Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!
Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil
Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia
Plato giratorio de grandes dimensiones (24,5 cm)



Comprar Candy CMXG 20DW Microondas con Grill y Cook In App, 40 Programas Automáticos, 700 W, 20 litros, Blanco

¿De qué manera marcha un horno microondas? La tecnología se estableció hace 40 años. En la cavidad del horno, las ondas electromagnéticas excitan las moléculas de agua de los alimentos, realizando que estos se calienten rápidamente. El tiempo preciso para calentar o cocinar es menor que en un horno o una cacerola. Se puede elaborar de forma rápida un tazón de agua ardiente para el té, recalentar las sobras en el recipiente , etcétera.

El problema es que la distribución del calor no es tan buena y la calefacción puede no ser tan traje. También hay modelos sin bandeja, que son aún mucho más prácticos. Acostumbran a estar equipados con una antena giratoria para repartir las ondas en la cavidad y asegurar un calentamiento uniforme.

Puedes mirar más productos aquí: