Candy – FCP502W/E – Horno eléctrico, Capacidad 65 L, Puerta desmontable de doble cristal, Cuba para limpieza con agua, Bandeja, Blanco, Clase A

Horno eléctrico convencional estático FCP502W/E. Destaca por su estética, fácil de adaptarse al diseño de cualquier cocina, incorporando 3 mandos mecánicos y un tirador de color blanco. La puerta es de doble cristal, totalmente desmontable para una fácil limpieza de su interior. Tiene cinco programas incorporados: iluminación, grill, convección natural, estático con ventilador y ventilador con grill. Incluye gran variedad de accesorios, para la cocción: 2 rejillas para hornear y 1 bandeja para hornear. La limpieza se puede realizar con vapor gracias a la cuba preparada para la limpieza por agua, más conocida como limpieza aqualítica. El índice de eficiencia energética es de 97,2EEI y tiene un voltaje de 220-240. La potencia total es de 2100W. Clasificación energética A.

Horno eléctrico de 65l, con diseño elegante: encaja a la perfección con cualquier tipo de cocina, gracias a su puerta de cristal, mandos y tirador blancos.
Fácil limpieza: el horno con puerta de doble cristal desmontable y el exterior sin tornillos. Con cuba inferior está preparada para la limpieza con agua.
Múltiples funciones para todos tus platos: convección natural, grill, estático y ventilador, grill, ventilador e iluminación interior. Configurables desde los 3 mandos mecánicos superiores.
Cocina de forma cómoda, sencilla y segura con un conjunto completo de accesorios: 2 rejillas antivuelco y 1 bandeja para hornear.
Tamaño horno eléctrico | Tamaño hueco integración (alto x ancho x prof): 59,5 x 59,5 x 56,8cm | 59 x 56 x 56cm.



Comprar Candy – FCP502W/E – Horno eléctrico, Capacidad 65 L, Puerta desmontable de doble cristal, Cuba para limpieza con agua, Bandeja, Blanco, Clase A

¿Cuáles son los distintos métodos de cocción? Los hornos de convección natural usan dos resistencias eléctricas, en la parte superior (1) y en la inferior (2) de la cámara de cocción. El horno se precalienta para aumentar la temperatura. La cocción se efectúa en un solo nivel. Asimismo en este caso , cada fabricante utiliza diferentes expresiones para describir este modo de desempeño : calor pulsado, aire pulsado o calor rotativo pulsado.

Su horno no debe ser un dolor de cabeza. Antes de comprar , cerciórate de que el horno que escojas sea simple de usar. Para esto , hágase algunas preguntas : ¿Son simples de cambiar los modos de cocción? ¿Se puede desarrollar el tiempo de cocción y el tiempo de retardo de manera deducible? ¿Son fáciles de leer el panel de control y la pantalla? ¿Los botones son legibles , fáciles de utilizar y argumentan (por ejemplo , si son táctiles)? ¿Son los símbolos usados autoexplicativos?

Puedes mirar más productos aquí: