Candy – FCS100X/E – Horno eléctrico – 2100W, Capacidad 70L, Puerta desmontable de doble cristal con efecto espejo, Inox, Clase A

Horno eléctrico convencional estático FCS100X/E. Destaca por su estética Smart, incorporando 2 mandos mecánicos y un tirador inox. La puerta es de doble cristal con efecto espejo, totalmente desmontable para una fácil limpieza de su interior. Tiene cuatro programas incorporados: iluminación, grill, convección natural y resistencia inferior. Incluye gran variedad de accesorios, para la cocción: rejillas anticuelco, 1 rejilla para hornear y 1 bandeja para hornear. La limpieza se puede realizar con vapor gracias a la cuba preparada para la limpieza por agua, más conocida como limpieza aqualítica. El índice de eficiencia energética es de 97,2EEI y tiene un voltaje de 220-240. La potencia total es de 2100W. Clasificación energética A.

Seguridad en tu cocina: puerta con doble cristal desmontable con temperatura media de sólo 55°C mientras que en el interior del horno es de 200°C.
Fácil de limpiar: la superficie de la puerta es de cristal sin tornillos a la vista, por lo que es más fácil de limpiar.
Incluye: rejillas antivuelco, 1 bandeja, 1 rejilla y la cuba esta preparada para la limpieza por agua.
4 funciones disponibles: iluminación, convección natural, grill y resistencia inferior.



Comprar Candy – FCS100X/E – Horno eléctrico – 2100W, Capacidad 70L, Puerta desmontable de doble cristal con efecto espejo, Inox, Clase A

Horno de inducción: El horno de inducción marcha según el mismo principio que las placas de inducción. El modelo Whirlpool AKZM8900GK que hemos probado se vende con una placa de inducción extraíble que, una vez insertada en un estante concreto , se enchufa a una toma de corriente concreta. Este método de cocción consume poca energía y no reseca los alimentos. Tenga presente. El sistema de inducción sólo funciona con platos metálicos.

Su horno no ha de ser un dolor de cabeza. Antes de comprar , asegúrate de que el horno que elijas sea fácil de usar. Para ello , hágase algunas cuestiones : ¿Son simples de cambiar los modos de cocción? ¿Se puede programar el tiempo de cocción y el tiempo de retardo de forma intuitiva? ¿Son simples de leer el panel de control y la pantalla? ¿Los botones son legibles , simples de utilizar y responden (por poner un ejemplo , si son táctiles)? ¿Son los símbolos utilizados autoexplicativos?

Puedes mirar más productos aquí: