Candy Smart CS 1482DE/1-S, Lavadora 8 kg, 1400 rpm, Planchado fácil, 5 programas rápidos, WiFi, Bluetooth, Blanco

Lavadora Candy de 8 kg de capacidad, con velocidad de 1400 rpm. Es un electrodoméstico de bajo consumo gracias a su clasificación energética D. Cuenta con un set de 15 ciclos de lavados, entre los cuales hay 5 ciclos rápidos, que se activan a través del mando giratorio del panel: Algodón, Algodón + Pre, ECO 40°-60°, 20°, Sintéticos, Aclarados, Desagüe + Centrifugado, Jeans, Higienizante, A Mano, Delicados, 5 programas rápidos: Mixtos y Color 59’, Rápidos 14’,30’,44’, Algodón 59’. Las funciones de la lavadora, se configuran de forma táctil a través del display y existen las siguientes opciones: Opciones (Aclarado Extra, Higienizante, Fácil Planchado), Inicio Diferido hasta 24 h, Programas Rápidos, Nivel de Suciedad, Selección de Temperatura, Selección Centrifugado, Bloqueo de Seguridad, Tiempo restante, kg Detector, Inicio y Pausa. Además, cuenta con conectividad a través de NFC, descargando la app Simply-Fi puedes acceder a más funcionalidades y realizar: check-up de la lavadora, descargar ciclos de lavado, activar el asistente por voz y el inicio diferido a través del smartphone. Es una lavadora fácil de usar y ergonómica, con una escotilla alta y grande para favorecer la comodidad durante la carga y la descarga de la colada. Las medidas del producto son (alto x ancho x profundo): 85 x 60 x 53 cm.

Lavadora 8 kg, 1400 rpm, con set completo de 15 programas, 5 rápidos (de menos de 1 h) y ciclo Higiene +, para desinfectar prendas de ropa
Salva tus facturas de agua y luz, silencio y resultados impecables en todas tus coladas
Lavadora con escotilla alta y grande, mandos intuitivos y conectividad por NFC, a través de la app Simply-Fi de Candy
Inicio diferido hasta 24 h: retrasa la hora de inicio de tu lavadora hasta 24 h, según tus necesidades
Medidas (alto x ancho x profundo): 85 x 60 x 53 cm



Comprar Candy Smart CS 1482DE/1-S, Lavadora 8 kg, 1400 rpm, Planchado fácil, 5 programas rápidos, WiFi, Bluetooth, Blanco

¿Qué aptitud para qué uso? La creencia común de que “cuanto mayor es la aptitud del tambor, menos hay que lavar, con lo que es mucho más económico” no siempre es alguna. Nuestras pruebas prueban que sólo algunas de las lavadoras ajustan su consumo en proporción a la cantidad de ropa puesta. Por otra parte , ¿una lavadora de gran capacidad se llena siempre y en todo momento al límite?

Nivel de ruido durante el lavado y el centrifugado: El nivel de ruido se especificaba en la versión previo de la etiqueta energética. Ahora solo se informa del valor más alto (durante la hilatura). Las emisiones de estruendos (en decibelios) se asocian ahora a una clase de percepción del ruido aéreo (de A a D).

Puedes mirar más productos aquí: