Caso WineCase Red 12 – Enfriador de vino de diseño, especialmente para vino tinto, 12 botellas, temperatura ajustable de 10 a 18 °C, clase de eficiencia energética A

Caso WineCase Red 12 – Enfriador de vino de diseño, especialmente para vino tinto, 12 botellas, temperatura ajustable de 10 a 18 °C, clase de eficiencia energética A

Pequeño y compacto: mide solo 34 cm de ancho y 48 cm de alto. También debido a la profundidad de 50 cm, el dispositivo puede Ideal en un bar o mostrador, pero también en buffets.
Gracias a la tecnología Peltiertechnik, la fuerza de la técnica es la temperatura precisa en el nivel óptimo de vino tinto. En temperaturas de sótano puede incluso hasta 18 °C.
Interior: 12 botellas estándar con una altura máxima de 31 cm se adaptan fácilmente a los suelos extensibles de acero inoxidable. Se puede encender y apagar la iluminación LED azul.
Control táctil en la puerta: para ajustar la temperatura la puerta no debe abrirse con filtro UV. Además, la temperatura medida siempre se mostrará en la pantalla digital.
Tu bodega de vino para la vivienda: gracias al temperierer CASO siempre tendrá la temperatura óptima y el disfrute espontáneo de su vino favorito es posible en cualquier momento.



Comprar Caso WineCase Red 12 – Enfriador de vino de diseño, especialmente para vino tinto, 12 botellas, temperatura ajustable de 10 a 18 °C, clase de eficiencia energética A

Una aceptable ventilación es esencial : Los vinos “respiran” por medio de sus corchos. El aire viciado puede perjudicar al sabor. Para proteger las botellas de los pésimos fragancias , es importante que la bodega esté equipada con un filtro de carbón activo que debe mudarse de año en año. Para disponer su bodega, escoja un espacio fresco y bien ventilado (la cocina puede no ser el sitio ideal). Evite asimismo los garajes y otros talleres, ya que los humos de la gasolina y los fragancias químicos son muy perjudiciales para el vino.

Los chicos y chicas de Ivation también se comprometen a proveer un servicio de calidad y están contentos de ayudarle con cualquier problema que pueda tener, por pequeño que sea. Asegúrese de combinar este producto con algunos de los mejores abrelatas de vino eléctricos de nuestra lista.

Puedes mirar más productos aquí: