Cavevinum CV-18D Vinoteca Pequeña para Vinos Tintos, Acero Inoxidable, Negro, 35.5x50x65 cm

El modelo de vinoteca CV-18D de Cavevinum está diseñado especialmente para vinos tintos. Es un modelo para 18 botellas muy práctico y con un diseño que cuida hasta el último detalle: display digital para controlar la temperatura 12ºC a 18ºC, luz interior con tecnología led, puerta con doble cámara de cristal, efecto espejo y una de las cosas más importantes, su bajo nivel sonoro permite colocarla en cualquier estancia de tu hogar.

Temperatura regulable 12ºC-18ºC
Bajo nivel sonoro, sin vibraciones
Incluye 5 estantes anti-goteo metálicos extraíbles de fácil limpieza
Display digital y luz led en su interior



Comprar Cavevinum CV-18D Vinoteca Pequeña para Vinos Tintos, Acero Inoxidable, Negro, 35.5x50x65 cm

Preste atención a la humedad: El nivel de humedad es tan esencial como la temperatura. Una buena bodega tiene un nivel de humedad superior al 50%, e idealmente del 65-75%. En una atmósfera seca, los corchos se contraen y el vino se evapora, provocando una oxidación prematura. Por contra , un exceso de humedad no es un peligro para las botellas, solo se pueden dañar las etiquetas.

El frigorífico de vino termoeléctrica NutriChef de 12 botellas es más pequeña de lo que vimos hasta la actualidad , pero eso no quiere decir que debas dejar pasar la posibilidad de llevar esta nevera de vino a tu casa y quererla como a ese niño que nunca te defrauda. En verdad , su apariencia muy elegante juega a su favor , y puede cuadrar con comodidad en la mayor parte de los espacios, y además de esto queda bien haciéndolo. Este estilo se complementa con una puerta de cristal reforzado que es tan elegante como duradera.

Puedes mirar más productos aquí: