Cecotec Horno Sobremesa Bake&Toast 550. 1500 W, Capacidad de 23 Litros, 3 Modos de calor, No Convección, Temperatura hasta 230ºC, Luz interior, Puerta doble cristal, Temporizador

Horno de sobremesa de acero lacado, equipado con luz interior que te ayuda a controlar el estado de la cocción. 3 maneras de cocinar gracias a los 3 modos de calor: grill, calor base y función combinada. Alto rendimiento gracias a sus 1500w de potencia y sus 23 litros de capacidad. Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura y tirador con embellecedor de acero inoxidable. Temporizador hasta 60 minutos y temperatura regulable hasta 230ºc. Incluye bandeja de horneado, parrilla y asa con pinza para extraer los accesorios. Equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza. Indicador luminoso de funcionamiento, avisador de final de cocción y base antideslizante.

3 maneras de cocinar gracias a los 3 modos de calor: grill, calor base y función combinada; no convección.
Alto rendimiento gracias a sus 1500w de potencia; puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
Temporizador hasta 60 minutos; temperatura regulable hasta 230ºc; indicador luminoso de funcionamiento; avisador de final de cocción y base antideslizante.
Incluye bandeja de horneado, parrilla y asa con pinza para extraer los accesorios; equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza.



Comprar Cecotec Horno Sobremesa Bake&Toast 550. 1500 W, Capacidad de 23 Litros, 3 Modos de calor, No Convección, Temperatura hasta 230ºC, Luz interior, Puerta doble cristal, Temporizador

¿Qué aptitud debo escoger? La capacidad de un horno es dependiente más que nada de su empleo y del espacio disponible. Un horno empotrado que cabe en un mueble nicho estándar tiene una aptitud media de entre 50 y 80 litros. Esta aptitud tiende a ser suficiente para una familia de 2 a seis personas.

Su horno no debe ser un cefalea. Antes de comprar , cerciórate de que el horno que escojas sea simple de usar. Para esto , hágase ciertas preguntas : ¿Son simples de cambiar los métodos de cocción? ¿Se puede desarrollar el tiempo de cocción y el tiempo de retardo de manera deducible? ¿Son simples de leer el panel de control y la pantalla? ¿Los botones son inteligibles , fáciles de emplear y responden (por servirnos de un ejemplo , si son táctiles)? ¿Son los símbolos empleados autoexplicativos?

Puedes mirar más productos aquí: