Cecotec Microondas Blanco con Grill ProClean 3110. 700W, Capacidad de 20L, Grill 800W, 6 Niveles, Tecnología 3DWave, Temporizador 30 min, 6 Niveles, Modo Descongelar, Acabado Blanco

El microondas ProClean 3110 con puerta FullWhite se convertirá en indispensable en tu cocina gracias a su amplia cantidad de funciones y modos. Con el sistema 3DWave podrás calentar y descongelar homogéneamente cualquier plato que desees, de la forma más sencilla.

Diseño plateado elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
700 W en 6 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes.
Modo de descongelación para todos los alimentos. Controles manuales giratorios.
Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.


Comprar Cecotec Microondas Blanco con Grill ProClean 3110. 700W, Capacidad de 20L, Grill 800W, 6 Niveles, Tecnología 3DWave, Temporizador 30 min, 6 Niveles, Modo Descongelar, Acabado Blanco

¿De qué manera funciona un horno microondas? La tecnología se estableció hace 40 años. En la cavidad del horno, las ondas electromagnéticas excitan las moléculas de agua de los alimentos, haciendo que éstos se calienten velozmente. El tiempo necesario para calentar o cocinar es menor que en un horno o una cazuela. Se puede preparar velozmente una taza de agua caliente para el té, recalentar las sobras en el recipiente , etcétera.

Integrado o sin dependencia : Dependiendo de la predisposición de la cocina, un horno microondas empotrado puede ser una aceptable opción para integrarlo con el resto del equipamiento. Esto se aplica tanto a los microondas combinados como a los particulares. Si decide disponer el microondas en un mueble empotrado, tenga en cuenta la altura y la hondura del mismo.

Puedes mirar más productos aquí: