Cecotec Microondas Proclean 3010. 700 W de Potencia, Capacidad de 20l, Revestimiento Ready2Clean, 6 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Acabado Blanco

El microondas proclean 3010 será indispensable en tu cocina; podrás preparar todo lo que imagines con sus 20 litros de capacidad; su puerta fullwhite le dará un toque especial a tu cocina; con la tecnología de última generación 3dwave envuelve los alimentos por completo a través de un sistema de ondas muy eficiente que no deja ningún punto frío; cuenta con una potencía de 700 w, distribuidos de forma idónea en 6 niveles que optimizan todas las características del microondas para conseguir un mejor resultado en todo tipo de alimentos; el revestimiento de nueva generación ready2clean fácil ita que tu microondas quede impecable en tan solo unos segundos; incorpora un avisador acústico que te comunicará el final de la cocción; y con su fácil usabilidad podrás utilizarlo de la forma más cómoda.

Diseño elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados.
Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. con 700 W en 6 niveles de potencia.
Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Controles manuales giratorios.
Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.



Comprar Cecotec Microondas Proclean 3010. 700 W de Potencia, Capacidad de 20l, Revestimiento Ready2Clean, 6 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Acabado Blanco

El microondas no admite recipientes o utensilios metálicos, por lo que es imposible calentar una lata de manera directa en él, por ejemplo , en tanto que podría dañar el aparato. También se debe tener precaución con los botes de plástico, no todos están permitidos para el microondas. Algunos plásticos tienen la posibilidad de fundirse. Asegúrese de que el logo que señala la compatibilidad con las microondas está que se encuentra en el envase.

Con su asa muy ergonómica, la puerta en forma de media esfera se abre pulsando un botón bajo el panel de control. Es mucho más ajustado que un horno microondas convencional , por lo que hay que dejar espacio por encima a fin de que la puerta se abra. La interfaz giratoria está integrada y retroiluminada con tres filas de LEDs alrededor. La introducción de la vajilla resulta más simple que en un microondas tradicional , salvo el cierre de la puerta.

Puedes mirar más productos aquí: