Cecotec ProClean 3050 – Microondas, Capacidad de 20l, Revestimiento Ready2Clean, 700 W de Potencia, 6 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Color Negro y Plata

1

Diseño plateado elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados.
Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. con 700 W de potencia en 6 niveles.
Modo de descongelación para todos los alimentos. Controles manuales giratorios.
Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.



Comprar Cecotec ProClean 3050 – Microondas, Capacidad de 20l, Revestimiento Ready2Clean, 700 W de Potencia, 6 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Color Negro y Plata

¿Microondas clásico o combinado? Este es el primer criterio a tomar en consideración.¿Precisa un aparato polivalente , con varios programas u opciones, que pueda substituir ocasionalmente a un horno tradicional? ¿O basta con un fácil microondas? En dependencia de la respuesta , el presupuesto será diferente. Espere abonar entre 50 y 100 euros por un microondas de una sola función, y entre 200 y 500 euros por un mezclado de marca.

La puerta: La puerta acostumbra abrirse por el del costado , pero en algunos modelos, en especial los combinados, la puerta se abre de arriba hacia abajo como un horno usual. El poder: Oscilan entre 600 y 1200 vatios precisamente. Una capacidad elevada dejará calentar rápidamente porciones pequeñas y líquidos, y meter en el horno platos más enormes. Sin embargo , esto no garantiza un calentamiento traje. Un nivel de potencia bajo es suficiente para calentar y descongelar platos individuales.

Puedes mirar más productos aquí: