Cecotec ProClean 3060 Mirror – Microondas con revestimiento Ready2Clean para una mejor limpieza, tecnología 3DWave, 700 W, 20 l, color plateado, 44,5 x 35,5 x 25,5 cm

Consigue los mejores resultados con el microondas ProClean 3060 Mirror. Dispone de 20 litros de capacidad y un diseño plateado con frontal MirrorDoor que lo hace perfecto para todas las cocinas. La tecnología 3DWave envuelve completamente los alimentos a través de un sistema de ondas muy eficiente. Presenta 700 W de potencia repartidos en 6 niveles para adaptarse a todo tipo de necesidades. El revestimiento Ready2Clean en su interior facilita una rápida limpieza. Podrás introducir los alimentos cómodamente y su avisador acústico te informará del final de la cocción. Es perfecto para cualquier persona gracias a su fácil usabilidad.

Diseño plateado elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo y detalles metalizados.
Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
700 W de potencia microondas en 6 niveles.Controles manuales giratorios.
Modo de descongelación. Temporizador hasta 30 minutos.



Comprar Cecotec ProClean 3060 Mirror – Microondas con revestimiento Ready2Clean para una mejor limpieza, tecnología 3DWave, 700 W, 20 l, color plateado, 44,5 x 35,5 x 25,5 cm

Hornos microondas con grill: Aparte de descongelar la pizza, este género de horno microondas asimismo la gratina, gracias a una resistencia situada en la parte de arriba de la cavidad. La función de parrilla tiene un coste agregada : los primeros precios rondan los 100 euros.

El microondas Samsung comprado por el Sr. M. en el sitio web de Boulanger se estropea. El cliente asistió al taller a fin de que se lo repararan. Como la intervención del vendedor no fue concluyente, se puso en contacto con un reparador autorizado de Samsung, que trabajó con eficacia. Este desarrollo acarrea costos.

Puedes mirar más productos aquí: