Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED

Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25 litros; diseño con puerta de cristal con marco de acero inoxidable y estantes en madera; panel táctil y pantalla led; incorpora iluminación led y tecnología motionless para evitar vibraciones.

Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.



Comprar Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED

El sistema de control de la temperatura es un criterio esencial que hay que revisar antes de obtener. Los termostatos electrónicos con pantallas digitales y botones táctiles son más prácticos y precisos que los mecánicos.

Además de esto , la termoelectricidad garantiza la sepa de vibraciones y ruidos, con lo que puede mantenerlo donde quiera sin preocuparse por la distracción del ruido. La puerta de cristal bloquea los rayos UV, asegurando que el vino se mantenga intacto. Si bien no es tan enorme como el Kaamera, prosigue ofertando mucho espacio para el vino, te sorprenderá lo bastante que se tarda en llenar 18 espacios y no ocupará tanto espacio en la vivienda.

Puedes mirar más productos aquí: