CIARRA CBBIH3B Placa inducción 3 zonas Cocina integrada, Extraplana 3 zonas, Control táctil deslizante, Calentamiento rápido, Sistema de conexión automática, Función Pausa, Negro (6200W)

Descripción del producto

11

11

11

11

Especificaciones

Tipo: Placa de inducción empotrable

Color principal: negro

Superficie: vidrio de cristal negro pulido

Potencia total: 6200W

Tipo de control: táctil

Niveles de potencia: 9

Zonas de calentamiento: 3

Voltaje / Frecuencia: 220-240V / 50Hz

Longitud del cable: 1,2 m

Dimensiones: 590mm x 520mm x 58mm

CIARRA CBBIH3B Placa de inducción

CIARRA CBBIH3B Placa de inducción 3 zonas. El tamaño de olla aplicable para la zona de cocción más grande es de 36 cm, controles táctiles deslizantes, función Pausa, función PowerBoost de calentamiento rápido y control táctil independiente con temporizador y función Pausa.

Cacerola adecuada

Zona delantera izquierda: 120-260mm

Zona trasera izquierda: 120-200mm

Zona trasera derecha: 150-360mm

Controles táctiles deslizantes

9 niveles de potencia, hervir, hervir a fuego lento, freír, cambio de un modo a otro según sea necesario. El panel de control de esta placa te permite seleccionar fácilmente la temperatura. Elige el nivel de potencia y la potencia se ajustará al instante.10 temperatures: 60 ℃ – 240 ℃

11

Múltiples funciones que facilitan y hacen más segura

Booster

La función Booster puede elevar la placa de cocción a la máxima potencia en un corto espacio de tiempo, lo que le permitirá satisfacer mejor sus necesidades de cocción y ahorrar tiempo.

Zona delantera izquierda: 2000W Booster 2400W

Zona trasera izquierda: 1600W Booster 2000W

Zona trasera derecha: 2600W Booster 3000W

Sistema de seguridad

Equipado con indicador de calor residual, bloqueo infantil de seguridad, detección automática de olla, Apagar automática de seguridad, protección contra sobrecalentamiento y protección contra desbordamiento. Para un uso más seguro y protegido.

Temporizador

Las tres placas de cocción pueden programar su propia alarma temporizada (0-99min). Cuando se alcanza el tiempo establecido, la placa de inducción emite un pitido y detiene automáticamente el calentamiento de la placa correspondiente.

1

1

1

1

1

1

Aspecto versátil

La placa de inducción tiene una tapa de cristal y un sencillo acabado negro que se integrará perfectamente en su cocina. El diseño empotrado abre el espacio y el aspecto de alta tecnología eleva la cocina.

Fácil de limpiar

La superficie de la placa de inducción CIARRA es totalmente plana y resistente a los arañazos. La cocina siempre se mantendrá ordenada.

Utensilios de cocina aplicables

Esta placa de inducción eléctrica es compatible con utensilios de cocina de hierro fundido, hierro esmaltado y acero inoxidable fabricados con un fondo magnético (12-26cm). Puede utilizar un pequeño imán para comprobar si la batería de cocina es compatible.

Consejo: Puede probar su batería de cocina con un imán y si atrae el imán, entonces es adecuada para esta placa de inducción.

Dimensiones

590mm x 520mm x 58mm

590mm x 520mm x 58mm

590mm x 520mm x 58mm

590mm x 520mm x 58mm

590mm x 520mm x 58mm

590mm x 520mm x 58mm

Potencia Watt

6200W

6500W

6100W

7200W

7200W

7200W

Función de temporizador

Niveles de potencia

9

9

9

9

9

9

Zonas

3

3

3

4

4

4

Función FlexiPuente

Función Booster

Bloqueo infantil

Alta eficiencia: la placa de inducción incorporada tiene 3 zonas de cocción, que se pueden controlar de forma independiente o usar simultáneamente, la potencia total hasta 6200W.
Función de refuerzo: con el refuerzo, puede maximizar la potencia de una zona de cocción durante 5 minutos para lograr el calentamiento más rápido.
Diferentes modos para satisfacer todas sus necesidades: Dispone de 9 niveles de potencia, adecuado para diversas necesidades de cocción.
Temporizador: Cada zona se puede cronometrar con precisión, el rango de 0 a 99 minutos.
Compatibilidad: Apto para ollas y cuencos de 12-36cm especiales para cocinas de inducción. EMC incorporado, buen rendimiento antiinterferente.
Control deslizante: fácil de operar, solo use sus dedos para deslizar el ajuste de calentamiento al nivel deseado.
Seguridad inteligente: equipado con bloqueo a prueba de niños, indicador de calor residual y función de apagado automático de seguridad, lo que hace que la encimera sea de alta seguridad.
Walnut fácilmente: se puede combinar con un limpiador neutro para limpiar fácilmente las manchas. Es una placa de inducción de alta calidad, resistente a los arañazos y duradera.



Comprar CIARRA CBBIH3B Placa inducción 3 zonas Cocina integrada, Extraplana 3 zonas, Control táctil deslizante, Calentamiento rápido, Sistema de conexión automática, Función Pausa, Negro (6200W)

En contraste a las placas radiantes , las placas de inducción no calientan de forma directa la vitrocerámica (solo se excita el fondo de la olla ). Esto significa que el vidrio no se excita tanto y se enfría mucho más de forma rápida. Conque , si bien las placas de vitrocerámica son mucho más baratas de obtener y no requieren la sustitución de las ollas y sartenes, ¡consumen más energía que el sistema de inducción!

Región total de cocción por inducción: En 2011, aparecieron modelos con una única región cien % modular. La placa de cocción detecta el número de utensilios de cocina y su situación. La capacidad y el tiempo de cocción se pueden cambiar a través de un display táctil. De Dietrich y Gaggenau son los 2 precursores de esta innovación, pero sus placas de inducción siguen siendo por el momento artículos de mucho lujo (en torno a 4.000 euros). Sin embargo , se estima que esta tecnología se generalice y democratice en los próximos años.

Puedes mirar más productos aquí: