Firegas Campana extractora de 60 cm, 3 niveles de potencia, montaje en pared, iluminación LED, recirculación de aire, campana extractora negra

La campana extractora de 60 cm de Firegas se compone de un alto estándar de 0,8 mm de acero inoxidable 430, es altamente resistente a la corrosión y una larga vida útil.
Esta campana de pared con diseño moderno para cualquier decoración de cocina. Motor potente pero silencioso con un flujo de aire de 307,9 m³/h, que mantiene un nivel de ruido de menos de 63,5 dB a alta velocidad.
3 velocidades de ventilador disponibles. Filtro permanente apto para lavavajillas, fácil de limpiar. La iluminación LED de 2 W te ofrece efectos visuales más brillantes y cómodos.

Especificaciones de la campana extractora:
*Dimensiones del producto: 595 x 480 x 923 mm.
*Altura del dispositivo sin chimenea: 180 mm.
*Distancia mínima a la zona de cocción eléctrica: 650 mm.
*Distancia mínima a la zona de cocción: 750 mm.
* Piezas del surtidor de aire de extracción: φ150 mm.
*Canales/Ventless: compatible.
*Tipo de enchufe: tres enchufes europeos.
*Tipo de instalación: montaje en pared.
Campana extractora negra con una potencia de extracción eficiente.
*Consumo de energía medio: 35,26 kWh/año*
*Tasa de extracción: 307,9 m³/h.
*Ruido mín./máx.: nivel normal: 49,7/63,5 dB.
*Potencia: 65 W.
*Tensión/frecuencia: 220-240 V/60 Hz.
*Clase de eficiencia de ventilador: C*
Iluminación LED.
*Iluminación: 1 bombilla LED de 2 W.
*Intensidad de iluminación: 85,2 lux.
*Temperatura de color: 5000 K.
*Clase de eficiencia de iluminación: A.
Campana extractora adecuada para recirculación o salida de aire.
*Filtros: 2 x 5 capas de filtro de grasa, 2 filtros de carbón activo.
*Material del filtro de grasa: aluminio.
*Clase de eficiencia de filtro de grasa: D*

Consejos:
*Se recomienda cambiar el filtro de carbón cada 3 meses dependiendo del uso.
*Si durante la lluvia golpeas el fenómeno físico de la condensación y la gota de vapor de agua, se recomienda retirar el filtro de carbón activo cuando se utiliza la campana extractora y colocarlo en la tercera marcha, lo que es más barato es la absorción de vapor de agua.

Eficiente y silencioso: la campana de pared dispone de una tasa de extracción de alta velocidad y el ruido de funcionamiento de alta velocidad es inferior a 63,5 dB, lo que le permite obtener un ambiente de cocción silencioso y cómodo.
Control de botones: nuestra campana extractora de 60 cm puede ajustar el dispositivo con botones de forma flexible a la situación de cocción. Dispone de 3 niveles de potencia. Iluminación LED de bajo consumo que proporciona una buena iluminación al cocinar.
Ventilación de aire: se puede ventilar a través de la salida del canal de la campana extractora negra o el funcionamiento de recirculación con un filtro de carbón, que puede soplar aire fresco en la cocina.
Campana de chimenea flexible: campana extractora montada en la pared, la cubierta de chimenea retráctil se puede ajustar para lograr diferentes alturas de techo. Además, se suministra un juego de tubos con un diámetro de 150 mm con una práctica ventilación al aire libre.
Calidad duradera: la campana extractora se compone de el mejor acero inoxidable cepillado, resistente y duradero. El filtro de rejilla de aluminio de 2 x 5 capas se puede limpiar de forma segura en el lavavajillas y atrapa la grasa de forma eficaz.



Comprar Firegas Campana extractora de 60 cm, 3 niveles de potencia, montaje en pared, iluminación LED, recirculación de aire, campana extractora negra

Placa de inducción por aspiración: Este aparato 2 en 1 es la innovación de los últimos años. Este producto, en un inicio de alto rango (de 2.500 a 4.000 euros en 2018), no es en este momento siempre más costoso que una placa de inducción combinada con una campana retráctil en la encimera (de 1.800 a 3.700 euros en 2021).

Los filtros de grasa capturan la grasa de su cocina, evitando que finalice en los muebles o paredes de alrededor. En este momento se fabrican con una trama de alambres de aluminio o acero inoxidable. Para sostener su eficacia , deben lavarse con regularidad. Aunque todos ellos tienen la posibilidad de lavarse a mano (con agua caliente y detergente), no todos son aptos para el lavaplatos. Y cuando lo son, pueden decolorarse levemente después del primer lavado. Un punto que se ha tenido presente en nuestras pruebas.

Puedes mirar más productos aquí: