Frigorífico Combi Fagor 3FFK6636 | Clase A++ | No Frost

El frigorífico combinado 3FFK-6636 de Fagor tiene unas dimensiones de 186 x 59,5 x 60 centímetros y en su interior guarda una estupenda capacidad de 207 litros en el frigorífico y 88 en el congelador. Es de clase climática SN-T, lo que te permitirá tener mayor flexibilidad para su instalación y una autonomía de 10 horas en caso avería o corte de luz. Su consumo energético es de 239 kWh/año y una media de 0,68 kWh/día, lo que le hace estar en la E. FICHA TÉCNICA: Clasificación energética: E Capacidad útil del refrigerador: 200 litros Capacidad útil del congelador: 85 litros Tecnología: No Frost Control de la temperatura: Electrónico doble zona / 1 compresor Funciones: Eco/ Súper Congelación Funciones del indicador: Alarma temperatura/ Alarma puerta abierta Refrigerador: Compartimentos en la puerta: 3 Balcones Bandejas de cristal: 4 Cajón portaverduras Tecnología: No Frost/ Descongelación automática Iluminacion Interior: LED Congelador: Tecnología: No Frost/Descongelación automática Capacidad de congelación: 5 kg/24 horas Cajones: 3 Autonomía:10 horas Conectividad No Nivel de ruido: 41 dB(A) Tirador: Integrado Sentido de apertura de puertas: A la derecha Puertas reversibles: SÍ Dimensiones: 59,5 (ancho) x 186 (alto) x 60 (fondo) cm Consumo de energía: 239 kWh/año Tensión: 220 240 V

509,00



Comprar Frigorífico Combi Fagor 3FFK6636 | Clase A++ | No Frost

Función de vacaciones: Impide la necesidad de apagar todo el aparato durante una ausencia prolongada. Mantiene el congelador a la temperatura adecuada y disminuye en buena medida el consumo de energía, ya que solo la sección del congelador continúa activa.

Diseño: Disfrute de un nuevo diseño con puertas completamente planas. Este nuevo diseño moderno y minimalista encaja de manera perfecta en cualquier cocina. En la puerta hallará un dispensador de agua. Refrigeración ventilada: Con el sistema de refrigeración ventilada, el aire frío y seco circula constantemente por el aparato, lo que garantiza la sepa total de escarcha y facilita su mantenimiento. Este sistema da una temperatura traje en todo el aparato. Esto significa que cualquier alimento puede almacenarse en cualquier sitio del frigorífico.

Puedes mirar más productos aquí: