Gerlach GL 8079 Vinoteca 24 Botellas, Capacidad de 60L, Estantes en Madera de Haya, Panel Táctil y Pantalla LED, Regulador de Temperatura 2 Zonas 5 a 20 °C, Dual Cooling

Un buen vino se debe almacenar y servir a una temperatura adecuada para disfrutar de su aroma y sabor. Los hoteles, restaurantes y los expertos en vino utilizan vinotecas para conservarlo y servirlo con todas sus características. La nevera para vinos GL 8079 ha sido desarrollada tanto para la restauración como para el uso doméstico, dispone 2 Zonas de enfriamiento independientes con panel táctil para el control de temperatura de 5 a 20 °C e iluminación interior que se puede apagar. Su funcionamiento es silencioso con 41 dB y ofrece un bajo consumo de energía. Cuenta con un diseño elegante que encaja en cualquier estancia y con unas dimensiones de 39,5 x 49,6 x 82 cm. Además tiene cerradura con 2 llaves incluidas para que solo las personas autorizadas puedan abrirla.
【GRAN CAPACIDAD】 La vinoteca ofrece una capacidad de 360 litros, puedes almacenar hasta 24 botellas de vino para que conserven todas sus características de forma óptima.
【ENFRIAMIENTO TERMOELÉCTRICO】 El sistema de enfriamiento termoeléctrico no provoca vibraciones lo que favorece que el vino se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales. Además su funcionamiento es silencioso.
【TEMEPERATURA 5 – 20 ° C】 Cuenta con un panel de control táctil y pantalla LED con el que podrás seleccionar la temperatura adecuada para la conservación del vino en cada una de sus 2 zonas de refrigeración independientes.
【TAMAÑO COMPACTO】 Su diseño elegante con baldas de madera de haya y dimensiones 39,5 x 49,6 x 82 cm, la hacen ideal tanto para hoteles, restaurantes y oficinas como para uso doméstico.
【SEGURIDAD】 Cuenta con puerta de doble cristal y alarma de puerta abierta. Además se puede cerrar con llave para que solo tú o personas autorizadas puedan abrirla, incluye un juego de 2 llaves.


Comprar Gerlach GL 8079 Vinoteca 24 Botellas, Capacidad de 60L, Estantes en Madera de Haya, Panel Táctil y Pantalla LED, Regulador de Temperatura 2 Zonas 5 a 20 °C, Dual Cooling

El sistema de control de la temperatura es un método esencial que hay que revisar antes de comprar. Los termostatos electrónicos con pantallas digitales y botones táctiles son mucho más prácticos y precisos que los mecánicos.

El frigorífico de vino termoeléctrica NutriChef de 12 botellas es más pequeña de lo que vimos hasta ahora , pero eso no quiere decir que debas omitir la oportunidad de llevar esta nevera de vino a tu casa y quererla como a ese niño que nunca te defrauda. De hecho , su aspecto muy elegante juega a favor suyo , y puede encajar cómodamente en la mayoría de los espacios, y además de esto queda bien haciéndolo. Este estilo se complementa con una puerta de cristal reforzado que es tan muy elegante como durable.

Puedes mirar más productos aquí: