GIONIEN Campanas extractoras de Vidrio Curvado, Chimenea de 60 cm, Extractor en Acero Inoxidable, Campana extractora de Cocina con filtros de Grasa, Vidrio Negro [Clase energética A +]

Descripción del producto

11

La campana extractora de pared tiene una alta tasa de extracción yes muy fácil de limpiar, con interruptores táctiles, sistema de apagado programado y un mecanismo de engranaje de un botón para Max, lo que la convierte en una excelente opción para la cocina.
Esta campana extractora duradera no solo puede traer aire fresco y limpio a su cocina, sino que también puede agregar un poco de moda y delicadeza a su cocina. Y su color es muy versátil, apto para cualquier tipo de decoración de cocina.
Hasta 570m³ / h de extracción es capaz de absorber grandes cantidades de grasa y polvo, permitiéndote tener una cocina libre de olores. Esto mejorará en gran medida la transparencia de la cocina y hará que cocinar sea más cómodo.
Esta campana extractora de acero inoxidable de 60 cm utiliza materiales de alta calidad y excelentes técnicas de fabricación, lo que mejora enormemente la eficiencia de trabajo de la campana extractora. Esta alta productividad también le ahorrará mucho tiempo de cocción.
La limpieza o sustitución periódica de los filtros de grasa puede mantener el producto en buenas condiciones y mantenerlo limpio, lo que mejorará la higiene del entorno de cocción y hará que su vida sea más saludable.

11

11

Sobre nosotros

GIONIEN es una marca nueva que proporciona a las personas electrodomésticos inteligentes, pero nuestro equipo tiene casi 20 años de experiencia en marketing en Europa y toda la tecnología se basa en Europa. Los productos que le proporcionamos se envían directamente desde la fábrica al almacén.

GIONIEN Campanas extractoras de vidrio curvo

Especificaciones:

Voltaje de suministro: 220-240V ~ 50Hz
Consumo de energía – Ventilador: 90W
Bombilla: 1 x 3 W máx.
Consumo de energía – Total: 93W
Clase de protección: CLASE I
Eficiencia de filtrado de grasa: 65,2%
Enchufe: 0,7 m SIN ENCHUFE
Diámetro de salida: 150 mm
Tamaño: 600 mm

Si tienes algún problema que no puedas solucionar, puedes preguntar a nuestro equipo de soporte, te atenderemos pacientemente en cualquier momento, para que tu compra no tenga preocupaciones.

1

1

1

1

1

1

Fácil limpieza

Este filtro de grasa se puede lavar en el lavavajillas para reducir los engorrosos tiempos de limpieza. Los controles táctiles facilitan el mantenimiento diario. Una limpieza sin esfuerzo y habrá terminado.

Controles inteligentes

El panel de cuatro botones es muy sencillo de operar. Con solo tocar el panel, no solo puede ajustar la velocidad del motor, sino también controlar la luz LED y la función de apagado retardado de 1 a 15 minutos.

Acero inoxidable y vidrio templado

La estructura de acero inoxidable es lo suficientemente resistente para un largo tiempo de servicio. La superficie lisa del acero es fácil de limpiar. El material de vidrio templado transparente no solo hace que su cocina parezca más elegante, sino que también tiene una alta resistencia.

11

Cómo instalar nuestras campanas de chimenea?

Apriete el soporte en la pared con los tornillos y tacos de pared.
Colgar la campana extractora en el gancho del soporte de pared.
Conecte el tubo de escape al capó.
Instale la chimenea y ajuste su altura de acuerdo con la medida de la pared de su cocina.
Para obtener procedimientos de instalación más detallados, consulte las instrucciones de instalación de nuestro producto.

CONSEJOS:

Todo el trabajo de instalación debe ser realizado por una persona debidamente cualificada.
No utilice aerosoles inflamables cerca del aparato.
No utilice un limpiador a vapor para su cuidado y mantenimiento.
Este es un aparato de Clase I y DEBE estar conectado a tierra.

[Interruptor de cambio conveniente]: esta campana extractora tiene seis interruptores de potencia que puede usar para cambiar a la velocidad máxima con un solo clic. Le ahorra tiempo y hace que el interruptor táctil sea más duradero cuando necesita eliminar rápidamente el humo sin hacer clic repetidamente el interruptor.
[Sistema de apagado programado]: el ventilador extractor está equipado con un sistema de apagado programado. Cuando necesite salir y la cocina tenga el resto de la lámpara negra, puede apagar el temporizador, así puede estar seguro de que se apagará, y El negro de la lámpara de la cocina también se puede aspirar.
[Calidad duradera]: la máquina de lámpara negra utiliza material de soldadura y pulido de alta calidad y un proceso de fabricación exquisito, lo que hace que el producto sea duradero. Y ofrecemos una garantía de calidad de dos años, cualquier problema puede contactar al servicio al cliente, estamos listos para servirle.
[Fácil de limpiar] -El material principal de la campana extractora es vidrio negro y acero inoxidable. El acero inoxidable tiene una película protectora en el exterior que hace que la máquina no sea fácil de oxidar, lo que hace que limpiarla sea algo muy simple “.


Comprar GIONIEN Campanas extractoras de Vidrio Curvado, Chimenea de 60 cm, Extractor en Acero Inoxidable, Campana extractora de Cocina con filtros de Grasa, Vidrio Negro [Clase energética A +]

Campanas de techo: La campana de techo se empotra de manera directa en el techo o en un marco especial. Por ende , no está suspendida como una campana de isla ni integrada en un mueble como un mueble empotrado. Su instalación acostumbra requerir la intervención de un profesional de la construcción asociado a un diseñador de cocinas o a un arquitecto de interiores.

Campana filtrante siemens ld97aa670 2 001: Si el aire no puede ser expulsado al exterior, ha de ser limpiado por la campana antes de ser devuelto al local. Esto se conoce como una campana filtrante, en tanto que filtra los olores. Los fragancias son tratados por el filtro de carbón vegetal, un componente agregada que se coloca entre el filtro de grasa y el motor.

Puedes mirar más productos aquí: