Hisense CH6IN6BXBG – Campana Decorativa 60 cm, Capacidad de Succión de 650 m³/h, Iluminación LED, Filtro de aluminio de Fácil Mantenimiento

Mantiene el aire de la cocina extra limpio. la Campana decorativa CH6IN6BXBG de 60Cm de Hisense Elimina el vapor, el calor y los olores de los alimentos de la cocina, mejora la calidad del aire, elimina el calor para una mayor comodidad mientras cocinas y facilita la limpieza. El diseño con un tamaño óptimo cubre la placa debajo y con la iluminación LED integrada, se mejora la visibilidad para que puedas ver exactamente lo que estas haciendo.

Elimina todas las impurezas del aire con extracción hasta 650 m³/h
Simple de instalación, sin tener que instalar conductos para la extracción
Iluminación energéticamente eficiente, Luz led incorporada
Filtros lavables para una cocina más fresca
Gran potencia con menos ruido (58dB Min potencia – 66 dB Max Potencia)
Campana de 60 Cm de Ancho con unas medidas de (Alto x Profundo) (Cm) 37,5 x 33,5
Incluye Chimenea, la altura del tubo es de 57,5 Cm hasta 70,5 Cm



Comprar Hisense CH6IN6BXBG – Campana Decorativa 60 cm, Capacidad de Succión de 650 m³/h, Iluminación LED, Filtro de aluminio de Fácil Mantenimiento

Ambiance LC91KB672 2 Conjunto Siemens BSH: Una campana inclinada es una campana decorativa cuya superficie no es paralela a la encimera. Esto libera el espacio sobre la placa de cocción y mejora la disponibilidad a las distintas zonas de cocción. En acero inoxidable o cristal de color, es la inclinación de los últimos años. En España, los muebles empotrados acostumbran a tener menos de 60 cm, pero también hay modelos de 70, 80 o 90 cm.

¿Cuáles son las marcas especializadas en campanas extractoras? Elica es una marca italiana experta en campanas extractoras. Desde campanas ornamentales de pared o de isla hasta lámparas de araña o campanas de diseño, Elica diseña y produce una gama muy amplia y extensa. El grupo Elica también comercializa sus artículos bajo la marca TurboAir y provee a enormes marcas generalistas como Whirlpool. Las campanas Elica vendidas en Francia se fabrican primordialmente en Italia y Polonia.

Puedes mirar más productos aquí: