Hisense CH6TL4BX – Campana Telescópica 60 cm, Capacidad de Succión de 450 m³/h, Iluminación LED, Fácil Limpieza y Mantenimiento

Más información del producto

KVKV

logologo

Multinacional Tecnológica fundada en 1969, hoy en día Hisense comercializa sus electrodomésticos del hogar, (Frigoríficos, Congeladores, Lavadoras, Cocina) Climatización y Tv en más de 130 países con 7 centros de I+D situados en Alemania, Estados Unidos y Canadá, además de los instalados en China.

Hisense con más de 50 años de experiencia, comprometida con la calidad y la innovación continua con el objetivo de hacer de la última tecnología accesible a todo el mundo.

Hisense CH6TL4BX

Life Reimagined

Capacidad máxima de extracción: 450 m³/h

Máximo nivel de ruido: 71 dB(A)

Dimensiones de producto (ancho x profundo): 60 × 30,6 cm

Altura: 170 mm

Consumo anual de energía: 64,8 kWh

Encendido/apagado fácil

Filtro de aluminio de poliuretano

Iluminación LED

Encendido/apagado fácil

Encendido/apagado fácil

Filtro de aluminio de poliuretano

Filtro de aluminio de poliuretano

Iluminación LED

Iluminación LED

Encendido/apagado fácil

El uso de la campana puede ser fácil e intuitivo. Para encender con la potencia de extracción seleccionada la campana telescópica, simplemente saque el panel con un movimiento. Al mismo tiempo, la luz también se enciende. Empuje el panel hacia atrás para apagar el motor y la luz.

Filtro de aluminio de poliuretano

Los filtros de grasa de aluminio exclusivos integran una espuma de poliuretano especial que elimina todas las partículas de grasa y otras impurezas hasta el 98%. Al mismo tiempo, la campana mantiene su eficiencia de absorción.

Iluminación LED

La iluminación LED de bajo consumo es energéticamente muy eficiente, tiene notablemente una vida útil más larga y consume menos energía.

3 ajustes de potencia
2 lámparas luz
Interruptor on/off
filtro de carbono
Capacidad max extraccion 450m3/h



Comprar Hisense CH6TL4BX – Campana Telescópica 60 cm, Capacidad de Succión de 450 m³/h, Iluminación LED, Fácil Limpieza y Mantenimiento

Campana de encimera elica pandora: La campana de la encimera está dentro en un armario especial bajo la encimera. La placa de cocción está puesta enfrente del mueble, del que se destaca un conducto de extracción vertical en la parte de atrás (comunmente retráctil en el mueble en el momento en que no se emplea ). Las campanas de encimera pueden estar pertrechadas con un sistema de iluminación (como la Siemens LD97AA670) o sin él (como la De Dietrich DHD1100X).

Los filtros de grasa atrapan la grasa de su cocina, eludiendo que acabe en los muebles o paredes de alrededor. Ahora se fabrican con una trama de alambres de aluminio o acero inoxidable. Para mantener su efectividad , deben lavarse de manera regular. Aunque todos ellos tienen la posibilidad de lavarse a mano (con agua caliente y detergente), no todos están permitidos para el lavaplatos. Y cuando lo son, tienen la posibilidad de descolorarse sutilmente después del primer lavado. Un punto que se ha tenido en cuenta en nuestras pruebas.

Puedes mirar más productos aquí: