HISENSE RT327N4AWF Frigorífico 2 puertas Blanco 1.66m

Clasificación Energética A+ / F, Blanco, Multi Air-Flow system, puertas reversibles, congelador 4 estrellas, Control electrónico ajustable, bajo nivel sonoro, bandejas de cristal, cesta de vegetales. Con control de humedad, zona coldfresh, Dispensador de Hielo Manual. 5 años de garantía en el compresor

Clasificación Energética A+
Electrodomésticos
Blanco
Multi Air-Flow system
puertas reversibles
congelador 4 estrellas



Comprar HISENSE RT327N4AWF Frigorífico 2 puertas Blanco 1.66m

Descubra toda la gama de frigoríficos y neveras indispensables para sostener los alimentos frescos. Hay diferentes tipos de frigoríficos : el práctico frigorífico combinado con su doble función (frigorífico y congelador superior o inferior), el frigorífico americano con su capacidad de almacenaje y su diseño y el frigorífico empotrado que se desliza bajo la encimera para una cocina armoniosa.

Estantes de cristal: Hacen más fácil el mantenimiento , ofrecen higiene y tranquilidad de empleo. Estante de apertura Maxi: Proporciona un simple ingreso a los alimentos deslizando el estante. Puede hallar y sacar su comida rápidamente. Espacio mejorado : Un estante mucho más ancho y profundo dejará acomodar las botellas de tamaño maxi.

Puedes mirar más productos aquí: