Klarstein Amazonia Mini – Lavavajillas, Máquina lavaplatos, 6 programas: eco, una hora, rápido, fruta, desinfección por calor, vidrio, Necesita 5 litros de agua, Pantalla LED, Táctil, Plateado

Descripción del producto

0.0.0.0.

1.1.

1.1.

1.2.

1.2.

1.3.

1.3.

Imprescindible en la cocina.

Vajilla limpia sin mucho esfuerzo. Mientras que el lavavajillas Klarstein limpia la vajilla de forma brillante, queda tiempo para relajarse, para la familia o cualquier otra tarea.

Aspecto moderno.

Klarstein ofrece una amplia gama de lavavajillas – se adapta perfectamente a cualquier ambiente de cocina y preferencias personales.

Consumo económico.

Además de tiempo y trabajo, con un lavavajillas también se pueden ahorrar mucho agua y electricidad. Además, el resultado es más higiénico que el lavado a mano.

2.1.

2.1.

2.2

2.2

2.3.

2.3.

Limpieza

Los brazos de fregadero en el techo y la base de Klarstein Amazonia Mini prometen una limpieza especialmente profunda.

Fácil de usar.

La clara pantalla LED y el panel de control táctil con luces indicadoras hacen que el manejo sea especialmente cómodo.

Pequeña pero oho

A pesar de su formato mini, el lavavajillas Amazonia ofrece espacio para 2 mantas.

3.1.

3.1.

3.2.

3.2.

3.3.

3.3.

Diseños para enamorarse.

Klarstein aporta variedad al hogar. Una forma inconfundible y los colores de moda hacen que nuestros productos llamen la atención. Por eso nuestros diseñadores en Berlín.

Innovador ayudante para el hogar.

Práctico, funcional y equipado con la última tecnología. Los ayudantes domésticos de Klarstein son fáciles de usar, fáciles de cuidar y energéticamente eficientes. Perfecto para el uso diario.

Marca de calidad.

Nuestros productos son de larga duración. Para ello, utilizamos materiales y tecnología de alta calidad. Nuestros ingenieros siguen desarrollando cada producto para ofrecer la mejor calidad y facilidad de uso.

Mini lavavajillas listo para usar con seis programas ajustables.

Bajo consumo de agua y funcionamiento cómodo con pantalla LED.

Ocupa poco espacio: ideal para cocinas pequeñas, casas de fin de semana o camping.

Características destacadas:

• Limpieza profunda: Lavar a 360° con brazos pulverizadores en el techo y el suelo.

• Seis programas diferentes: Eco, una hora, rápido, fruta, desinfección en caliente y cristal.

• En viajes: práctico para vacaciones de camping y apartamentos de vacaciones.

• Espaciosa pero compacta: Espacio para 2 manteles a medida en poco espacio.

• Inmediatamente operativo: no requiere instalación.

• Cómodo manejo: con pantalla LED y panel de control táctil.

• Función de vapor: esteriliza la vajilla del bebé y deja que los vasos brille.

• Función de secado: Circulación de aire fresco que expulsa los olores y seca los platos.

• Bajo consumo: solo necesita 5 litros de agua.

Características:

• Con 6 programas.

• Señal acústica cuando el depósito de agua está lleno.

• Espacio para 2 edredones

• Tamaño máximo del plato: 26 cm.

• Fuente de alimentación: 220-240 V ~ | 50/60 Hz.

Contenido del envío:

• 1 lavavajillas.

• 1 cesta de fruta.

• 1 soporte para biberones.

• 1 bandeja para cubiertos.

• 2 mangueras.

• 1 embudo.

• Manual de instrucciones en alemán (otros idiomas: Inglés, francés, italiano, español).

LAVADO 360º: Limpieza a fondo con brazos aspersores situados en la parte inferior y superior. A través del display LED se pueden elegir 6 programas diferentes: eco, una hora, rápido, fruta, desinfección a alta temperatura y cristal.
COMPACTO: Capacidad para 2 servicios ocupando poco espacio. Listo para usar enseguida ya que no se necesita instalación. Muy práctico para vacaciones en campings y viviendas vacacionales.
COMODIDAD: El mini lavavajillas Amazonia de Klarstein es el pequeño ayudante para cocinas individuales, viviendas vacacionales o campings.
FUNCIONAL: Hasta 2 servicios encontrarán su espacio dentro y estarán listos para la próxima comida en un abrir y cerrar de ojos. Contiene otros programas para lavar fruta, esterilizar utensilios de bebé, lavar cristal o el útil programa rápido.
CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.



Comprar Klarstein Amazonia Mini – Lavavajillas, Máquina lavaplatos, 6 programas: eco, una hora, rápido, fruta, desinfección por calor, vidrio, Necesita 5 litros de agua, Pantalla LED, Táctil, Plateado

Ruido del lavaplatos : El nivel de ruido de la lavadora es cada vez más esencial para los usuarios , sobre todo cuando el aparato se encuentra en una cocina abierta. Muchas fabricantes promocionan modelos que dicen ser silenciosos o aun ultrasilenciosos. Sin embargo , este punto de venta no en todos los casos es útil y puede afectar al precio. Los lavavajillas silenciosos declaran un nivel de ruido de entre 40 y 42 dB, o incluso por debajo de 40 dB en los modelos ultrasilenciosos. Los lavaplatos que no se consideran sigilosos suelen tener un nivel de estruendos de entre 45 y 50 dB, que es inferior al de una conversación normal (unos 60 dB). Sin embargo , ciertos pasos pueden ser más estruendosos que otros, como la entrada de agua o el vaciado.

→ Los desenlaces de nuestra prueba del lavaplatos autónomo: En contraste a los lavaplatos de libre instalación, los lavaplatos empotrados tienen que introducirse en un hueco previsto para ello. Esto se origina por que se suministran sin panel frontal , superior y lateral. Esto significa que no tienen la posibilidad de ponerse sencillamente en el suelo, ya que esto perjudicaría su desempeño. En la mayoría de los casos , hay dos tipos de lavavajillas empotrados: semiintegrados y totalmente integrados.

Puedes mirar más productos aquí: