Klarstein Lorea – Campana extractora, Extractor, Extractor de pared, Aspiración/Ventilación, 3 Niveles, Potencia 280 m³/h, Cristal, Panel táctil, Montaje en pared, 60 cm, Negra

Klarstein Lorea Campana extractora Plana 65W 60cm 290 m³/h Táctil Vidrio negro

Elegante campana extractora con lujosa parte frontal de vidrio duro para cocinar cómodamente y con espacio. Características:

Lujosa campana extractora con parte frontal negra de vidrio especial endurecido
Válvula de ventilación rebajada deja espacio para cocinar
Potencia máxima de absorción: 290m³/h
Utilización sencilla a través del panel táctil
Ruido de funcionamiento extremadamente bajo: menos de 60 dB en el modo más potente

Datos técnicos:

Tres niveles de potencia: bajo, medio, alto
Potencia absorbida: 68 W máx. (65W ventilación + 2×1,5 W LED)
Iluminación de los fuegos
Apta para montaje en la pared; incluye los soportes
Filtros de grasa de aluminio integrados, adecuados para lavavajillas
Revestimiento extraíble del tubo de aire de salida de acero inoxidable pulido
Tubo de aire de salida extraíble y flexible; longitud máxima de 200 cm
Distancia mínima entre la campana y los fuegos: 65 cm
No es adecuada para montar al aire libre o en el techo
Alimentación de corriente: 230 V, 50 Hz

Envío:

1 x Campana extractora
2 x Revestimientos del tubo de aire de salida
1 x Tubo flexible de aire de salida
1 x Juego de materiales para montar en la pared
Instrucciones de uso en inglés y alemán

Dimensiones: Dimensiones (campana extractora): aprox. 60 x 38 x 30 cm (Ancho x Alto x Largo)
Dimensiones (revestimiento): aprox. 22 x 40 x 17,5 cm (Ancho x Alto x Largo)
Dimensiones (tubo flexible de aire de salida): aprox. 200 x 15 cm (Largo x diámetro)
Peso total aprox 15 Kg

ELEGANTE: Lujosa campana extractora con parte frontal negra de vidrio especial endurecido. De fácil uso mediante su panel táctil de 5 botones en el lateral derecho.
POTENTE: Cuenta con una potencia máxima de absorción de 270m³/h y 68 W en tres niveles. Ruido de funcionamiento muy bajo: menos de 60 dB a potencia máxima. Dispone de una potente luz de dos lámparas LED de 1,5 W.
DISEÑO: La campana extractora Lorea de Klarstein es práctica y elegante. Elimina el vapor y los olores de la cocina dotándola de un elegante aspecto. Su válvula de ventilación rebajada deja amplio espacio para cocinar.
PRÁCTICA: Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de los extractores de cocina, Lorea te permite trabajar con espacio sin tener que agacharte y sin golpearte la cabeza gracias a su forma plana.
LUCES INCLUIDAS: Dependiendo de la potencia de absorción deseada, el ventilador se puede utilizar a tres niveles distintos (bajo, medio y alto). Dispone de una potente luz de dos lámparas LED de 1,5 W que ayuda a ver las ollas y sartenes.



Comprar Klarstein Lorea – Campana extractora, Extractor, Extractor de pared, Aspiración/Ventilación, 3 Niveles, Potencia 280 m³/h, Cristal, Panel táctil, Montaje en pared, 60 cm, Negra

Campanas de techo: La campana de techo se empotra directamente en el techo o en un marco especial. En consecuencia , no está suspendida como una campana de isla ni dentro en un mueble como un mueble empotrado. Su instalación acostumbra necesitar la intervención de un profesional de la construcción asociado a un diseñador de cocinas o a un arquitecto de interiores.

Nivel de ruido de una campana extractora: El ruido de una campana extractora puede resultar rápidamente molesto, sobre todo cuando se instala en una cocina abierta al salón. El nivel de ruido emitido por cada campana extractora se señala en este momento en la etiqueta energética. Es el valor medido a máxima potencia. El modo perfecto intensivo, que no solo tiene una duración limitada sino que asimismo es más ruidoso, no se tiene en cuenta en esta medición.

Puedes mirar más productos aquí: