KLARSTEIN Vinamour – Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, Refrigerador gastronomía, 2 Zonas, Iluminación LED, Módulo Independiente, Silencioso, Acero INOX, 54 Botellas, 8 Baldas, 148 L, Plateado

Descripción del producto

0.00.0

1.1

1.1

1.2

1.2

1.3

1.3

Disfrutar con los amigos y la familia

El vino correcto es la guinda del pastel en muchas ocasiones. Mejor aun cuando se sirve a la temperatura ideal, para que pueda liberar todos sus aromas a fin de asegurar el máximo placer.

El mundo del vino

Solo con la temperatura correcta despliega el vino todo el aroma y toques especiales. Ya sea un vino tinto español de gran cuerpo o un delicado vino blanco italiano, las gotas preciadas muestran todo su esplendor a temperatura de consumo adecuada.

Almacenamiento perfecto en casa

Almacenados en la tranquilidad y a una temperatura constante, con una vinoteca nuestros vinos favoritos estarán siempre listos para ser degustados, sin necesidad de ir a la bodega. Simplemente descorcha, vierte y disfruta.

4

4

5

5

6

6

Para vino blanco y tinto

Como la bodega tiene dos zonas de refrigeración programables para diferentes tipos de vino, puedes mantener tus vinos blancos y tintos a la temperatura de consumo ideal.

Y se hizo la luz

La puerta de cristal con marco de acero inoxidable garantiza una presentación elegante de tus tesoros. La iluminación interior led, controlada por separado, también resalta las botellas almacenadas. De este modo, llama la atención en bares y restaurantes.

Suficiente espacio

La vinoteca Vinamour 54D de Klarstein cuenta con una capacidad útil de 148 litros para almacenar y refrigerar hasta 54 botellas de vino. Los vinos descansan sobre 8 baldas de madera extraíbles y un compartimento inferior.

3.1

3.1

3.2

3.2

3.3

3.3

Diseños que enamoran

Klarstein aporta variedad a tu casa. Un diseño inconfundible y una elección de colores en línea con las últimas tendencias convierten nuestros productos en verdaderas joyas moderno. Todo gracias a nuestros diseñadores de Berlín.

Soluciones innovadoras para tu hogar

Prácticos, funcionales y dotados de última tecnología. Los productos para el hogar de Klarstein son fáciles de usar, sencillos de mantener y altamente eficaces. Perfectos para el uso cotidiano.

Calidad de marca superior

Gracias a los materiales y a la tecnología de alta calidad, nuestros productos gozan de una larga vida útil. Nuestros ingenieros están continuamente mejorando cada producto para ofrecer la mejor calidad y facilidad de uso.

Características:

Clase de eficiencia energética B
Capacidad de uso: 148 litros
24 botellas en cada una de las zonas
Cajón inferior para otras 6 botellas
Rango de temperatura de 5 – 18 ° C (en ambas zonas)
Potencia: 100 Watt
Iluminación LED blanca en el interior
Baja contaminación sonora (42 dB)
Patitas de altura regulable
Apertura de puerta por la derecha (inmutable)
Fácil de limpiar
Líquido de enfriado: R600a
Instalación fija: no
Alimentación: AC 220 – 240V, 50Hz

Contenido del envío:

1 x aparato
Manual de uso en idioma alemán (otros idiomas: inglés)

Dimensiones:

Medidas: 48 x 128 x 46 cm (ancho x alto x profundidad)
Medidas interiores parte superior: 40,5 x 48 x 35 cm (ancho x alto x profundidad)
Medidas interiores parte inferior: 40,5 x 63 x 35 cm (ancho x alto x profundidad)
Largo del cable: 1,70 m
Peso: 46 Kg

ENFRIAMIENTO ÓPTIMO Y ECOLÓGICO: Con temperaturas de 5 a 18 °C seleccionables, es respetuosa con el medio ambiente por su bajo consumo de eficiencia energética G. 148 litros de espacio interior para almacenar hasta 54 botellas de vino.
POR AMOR AL VINO: La nevera para vino Klarstein Vinamour 54D garantiza disfrutar del vino de la major manera al proporcionar la temperatura de consumo adecuada gracias a dos zonas de enfriamiento para los vinos tintos y blancos.
DESARROLLA EL AROMA: El vino debe ser enfriado a la temperatura adecuada que se ajusta con un sencillo panel de control con pantalla LCD. Con la nevera para vinos Klarstein Vinamour 54D esto es muy sencillo y ofrece un diseño elegante.
CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.



Comprar KLARSTEIN Vinamour – Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, Refrigerador gastronomía, 2 Zonas, Iluminación LED, Módulo Independiente, Silencioso, Acero INOX, 54 Botellas, 8 Baldas, 148 L, Plateado

El sistema de control de la temperatura es un criterio fundamental que hay que revisar antes de obtener. Los termostatos electrónicos con pantallas digitales y botones táctiles son más prácticos y precisos que los mecánicos.

La nevera para vino Allavino Vite es nuestra mejor elección después de buscar entre una cantidad enorme de probables unidades las que sabemos que le encantarán. Con 305 botellas, esto es , mucho más de una botella a la semana , jamás desearás rellenarla tras un largo día de relax.

Puedes mirar más productos aquí: