KLARSTEIN Zap Dry – Secadora, Potencia 820 W, Capacidad 50 L, 3 programas, Tambor de Acero Inoxidable, Panel de Control táctil, Tapa con Vidrio de Seguridad, Recogecable, Pantalla LED, Rojo

Secadora de ropa eficiente de dimensiones reducidas para secar cuidadosamente las
prendas.
Capacidad de 50 L y manejo sencillo gracias al panel de control intuitivo.Fácil de limpiar gracias al tambor de acero inoxidable y tapa con vidrio de
seguridad.
La Zap Dry de Klarstein es una secadora de ropa que encuentra sitio en cualquier
lugar y seca tus prendas de forma rápida y eficaz.La secadora de ropa es compacta y sencilla, presenta un diseño moderno y cuenta con
controles sencillos y un panel de control intuitivo. Asimismo, dispone de 3 programas
diferentes para distintos tejidos, que prolongan el tiempo de secado si es necesario.
El manejo no puede ser más sencillo: elegir un programa, esperar el tiempo que
aparece en la pantalla y listo.La secadora de ropa Zap Dry de Klarstein: potente, eficiente, compacta y con manejo
sencillo.Características: Tiempo de secado breve: secadora de ropa potente de 820 W
Perfecta para hogares pequeños: dimensiones reducidas con una capacidad de 50 L
Material robusto: tambor fácil de limpiar de acero inoxidable duradero
Manejo sencillo: control intuitivo a través del panel de control
Alta calidad: tapa elegante con vidrio de seguridad duro
Todo a la vista: gracias a la pantalla led

Datos técnicos: Capacidad: 50 L
Carcasa de plástico de gran calidad
Recogecable
Potencia: 820 W
Alimentación: 220-240 V~ | 50/60 Hz

Envío: 1 secadora de ropa
Manual de instrucciones en alemán e inglés
Dimensiones: Dimensiones: aprox. 37,5 x 74 x 38 cm (AnchoxAltoxLargo)
Tambor: aprox. 32 x 52 (ØxAlto)
Peso: aprox. 6 kg

EFICIENTE: El tambor tiene una capacidad de hasta 50 L . Además, con sus seis opciones de fijación, gracias al diseño UniqueDry, la secadora no se moverá. Así la ropa se secará de una forma rápida, eficiente y sin arrugas con sus 820 W de potencia.
FÁCIL DE LIMPIAR: Tras su uso, usted podrá limpiar tanto el tambor de la secadora como su elegante tapa de cristal de seguridad de una forma sencilla. Gracias a su diseño compacto, podrá encontrar sitio para la secadora hasta en la casa más pequeña.
MUY FÁCIL DE USAR: No puede ser más fácil de usar: elija el programa. En la pantalla se mostrará el tiempo. Listo. La secadora Zap Dry de Klarstein: la mejor por su potencia, su eficiencia energética por su fácil manejo y por ocupar muy poco espacio.
AHORRA ESPACIO: La Zap Dry de Klarstein es una secadora que se puede colocar en cualquier rincón y seca la colada rápida y eficientemente. Es una secadora con la que ahorrará aún más espacio y le cuidará de su ropa al secarla.



Comprar KLARSTEIN Zap Dry – Secadora, Potencia 820 W, Capacidad 50 L, 3 programas, Tambor de Acero Inoxidable, Panel de Control táctil, Tapa con Vidrio de Seguridad, Recogecable, Pantalla LED, Rojo

Consumo de energía: ¿qué modelo es más eficaz energéticamente? Sea cual sea el modelo que elijas , centrifugar antes la ropa a una agilidad de por lo menos 1.000 rpm reducirá el tiempo de secado y, por consiguiente , ahorrará energía. Los aparatos de condensación equipados con un sistema de bomba de calor, combinados con sensores electrónicos de humedad residual en la ropa, han tolerado reducir el consumo de electricidad de una secadora a más de la mitad con respecto a 1995-1996, según el Gifam, o sea , un consumo medio de 199 kW/h al año.

Retardo en el comienzo o en el final : Esta alternativa le deja iniciar los ciclos a lo largo de las horas de menor consumo (para achicar su factura de electricidad), o cambiar el secado a su horario (por ejemplo , para que su ropa se finalice de secar cuando llegue a casa del trabajo), programando la hora de comienzo o de finalización del período de secado.

Puedes mirar más productos aquí: