Lacor – 69187 – Armario refrigerador 8 Botellas Black Line 50w 23Litros

Armario refrigerador eléctrico de 8 botellas diseñado para refigerar eficázmente botellas de vino y otras bebidas. Permite almacenar el vino a la temperatura adecuada para su conservación.

Diseñado para refrigerar eficázmente botellas de vino y otras bebidas
Permite almacenar el vino a la temperatura adecuada para su conservación
Conserve el vino a una temperatura de entre 8-18ºc
Control electrónico de la temperatura
Luz en interior
Botones táctiles: display temperatura, control temperatura, control de luz on-off
Deje suficiente espacio en la parte trasera (mínimo 5 cm) para permitir la salida del calor y una adecuada ventilación



Comprar Lacor – 69187 – Armario refrigerador 8 Botellas Black Line 50w 23Litros

Preste atención a la humedad: El nivel de humedad es tan importante como la temperatura. Una buena bodega tiene un nivel de humedad superior al 50%, e idealmente del 65-75%. En una atmósfera seca, los corchos se contraen y el vino se evapora, provocando una oxidación prematura. Por contra , un exceso de humedad no es un riesgo para las botellas, solo se tienen la posibilidad de dañar las etiquetas.

Pero la gran capacidad es solo el principio. Allavino ha creado algo realmente majestuoso. Es grande, pero sigue siendo elegante , y tiene una tecnología de refrigeración sin igual que es posible merced a la ventilación de adelante , lo que significa que puede dejarlo sin dependencia , o instalarlo en una unidad de encimera. Esto le da una versatilidad que no se consigue con otros aparatos, pero los modelos de gama alta tienen un coste mayor.

Puedes mirar más productos aquí: