LAVADORA INFINITON WM-502 CARGA FRONTAL (5 kg, A+/F, 800 rpm, 23 PROGRAMAS, EASYPLAY, INDEPENDIENTE)

Descripción del producto

logo infinitonlogo infiniton

Lavadoras Infiniton

Lavadoras simples InfinitonLavadoras simples Infiniton

Easy Play – puesta en marcha en cuestión de segundos

EasyPlay InfinitonEasyPlay Infiniton

Gracias al sistema EasyPlay de Infiniton, poner en marcha tu lavadora es cuestión de segundos. Cada programa tiene asociada una temperatura de lavado recomendada y la velocidad de centrifugado (rpm) óptima, por lo tanto solo tienes que seleccionar el programa deseado y darle al “Play”. Así de sencillo.

Si deseas quitar el centrifugado del ciclo, añadir prelavado o aclarado extra – no hay ningún problema; tan solo tienes que utilizar los botones dedicados.

relojreloj

Programar acabado del lavado

La función de inicio programado te permite programar el comienzo del ciclo lavado para que este finalice en un momento determinado (por ejemplo cuando vuelvas a casa) y así evitarás que la ropa, una vez finalizado el lavado, quede mucho tiempo encerrada en la lavadora.

Eficiencia energética

Eficiencia energética

Limpieza fácil

Limpieza fácil

EasyPlay Infiniton

EasyPlay Infiniton

Limpieza de tambor

Limpieza de tambor

Eficiencia energética

Nuestras lavadoras vienen con la nueva etiqueta energética cumpliendo así con la norma (UE) 2017/1369 y permitiendo ahorrar la energía durante el uso.

Limpieza fácil

El acabado exterior te permitirá limpiar tu lavadora con mucha facilidad. Con una limpieza de filtros frecuente, podrás disfrutar de un estado perfecto de tu lavadora durante muchos años.

EasyPlay – uso y encendido fácil

Las lavadoras Infiniton están diseñadas para facilitarte todo el trabajo de lavado. Con Infiniton solo tienes que encender la lavadora, seleccionar el tipo de lavado y darle al PLAY. Fácil, ¿no?

Limpieza de tambor

Gracias al programa de Limpieza de Tambor, podrás realizar la higiene interior periódica de tu lavadora con el fin de mantenerla en buen estado y evitar malos olores.

Lavado en frío

Lavado en frío

centrifugado lavadora

centrifugado lavadora

Programa 15 minutos

Programa 15 minutos

Selector programa lavadora

Selector programa lavadora

Lavado en frío

Con a la función de lavado en frío podrás cuidar toda la ropa que necesita un lavado mas delicado y especial. También la puedes utilizar para refrescar tu ropa limpia que no has utilizado en meses y bajar el consumo energético de forma considerada.

Centrifugado eficaz

Nuestras lavadoras ofrecen desde 800rpm (revoluciones por minuto) llegando a las 1400rpm en los modelos de 8Kg garantizando un secado eficiente a la hora de finalizar el lavado.

Programa 15 minutos

Gracias al programa rápido de 15 minutos, podrás refrescar la ropa que no está muy sucia o la que no llevas desde hace tiempo.

Selector de programa

El selector de programa forma la parte de la característica EasyPlay; solo con girarlo puedes seleccionar el programa deseado según el tejido y la temperatura recomendada. ¡Le das al PLAY y listo!

Detalles lavadora InfinitonDetalles lavadora Infiniton

logo infinitonlogo infiniton

En Infiniton ofrecemos innovación y diseño español aplicado a cada uno de los más de 700 productos de nuestro catálogo global. Estamos presentes a nivel global sin perder de vista al pequeño comercio, actualmente contamos con más de 500 tiendas físicas repartidas por todo el territorio nacional.

¿Por qué elegir una lavadora Infiniton?

Diseñamos minuciosamente cada uno de nuestras lavadoras para que duren en el tiempo. Utilizamos materiales de alta calidad para ofrecer a nuestros clientes una experiencia superior a la hora de usar el producto. Nuestra marca es sinónimo de innovación y desarrollo constante.

Alta eficiencia energética

Uso sencillo

Limpieza fácil

Diseño moderno

Amplia gama: desde 5 hasta 12Kg

Lavadora WM-502 Infiniton tiene una capacidad total de 5Kg. Con una velocidad máxima de centrifugado de 800rpm tu ropa saldrá perfecta, además podrás elegir entre 23 programas para elegir el que más se ajuste a tus necesidades.
El consumo energético es de 0.54 – 0.79. kwh y el consumo de agua es de 31-45L por lavado, siendo el consumo anual de agua de 8250 litros y el consumo energétcio 169 kWh, aproximadamente. Gracias a su clasificación energética A+ disfrutarás de un ahorro en tu factura de la luz.
El acabado de la lavadora WM-502 Infiniton está cuidado desde el interior con tambor de acero inoxidable hasta el exterior de color blanco y estilo elegante diseñado en España para combinar con cualquier estancia. – Gracias a su control electrónico y a la tecnología Easy Play, poner la lavadora será una tarea sencilla.
Las medidas son 85 x 60 x 47 cm y su peso es de 54kg.
ENTREGA A PIE DE CALLE



Comprar LAVADORA INFINITON WM-502 CARGA FRONTAL (5 kg, A+/F, 800 rpm, 23 PROGRAMAS, EASYPLAY, INDEPENDIENTE)

¿Qué capacidad para qué uso? La creencia común de que “cuanto mayor es la capacidad del tambor, menos hay que lavar, con lo que es mucho más económico” no en todos los casos es cierta. Nuestras pruebas demuestran que sólo algunas de las lavadoras ajustan su consumo en proporción a la proporción de ropa puesta. Por otro lado , ¿una lavadora de gran capacidad se llena siempre y en todo momento al límite?

Consumo de forma anual de agua: Se indica en litros para un solo período , en contraste al consumo de forma anual de electricidad. Tenga presente que el consumo de agua no está incluido en la clase de energía. Conque no se fíe de la letra principal (de la A a la G) para saber si su máquina es eficaz en el uso del agua. Eficacia del giro: También se da con apariencia de letra, desde la A (muy buena hilatura) hasta la G (muy mala ). La calificación se basa en el porcentaje de agua que queda en la ropa después del hilado (véase la tabla siguiente) usando un procedimiento similar al descrito en nuestro protocolo de pruebas.

Puedes mirar más productos aquí: