LAVADORA MILECTRIC LV-720 Carga Frontal Blanca (7 KG, A++, 1200 rpm, Independiente, Carga Frontal, Blanco, 23 Programas)

La lavadora Milectric blanca de carga frontal tiene una capacidad hasta de 8 kg y una velocidad máxima de centrifugación de 1200rpm. Casi ni te enterarás de que está funcionando pues el ruido de lavado que emite es de tan solo 59dB. La clasificación energética es A+ lo cual te ofrecerá un ahorro en tu factura de la luz pues su consumo energético aproximado es de 169kWh al año. Nos preocupamos por el cuidado de tu ropa, por eso nuestras lavadoras tienen selección de tejido y selección de temperatura. Esto te permite ajustar al máximo el tipo de lavado que necesitas en función de las prendas que vayas a lavar. Tu lavadora Milectric tiene 23 programas para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. En el programa de lavado diario podrás elegir entre 15, 30 o 45 minutos, lo que te permitirá realizar un lavado rápido en función del tiempo que tengas disponible. La opción del programa diferido te dará la opción de que tu lavadora Milectric comience el lavado con un retraso de hasta 9 horas. Las medidas de la lavadora Milectric son 85 x 60 x 47 cm.

Capacidad 7 kg – Centrifugación de 1200rpm
Clasificación energética es A++
23 Programas de lavado
Medidas 85 x 60 x 47 cm
ENTREGA A PIE DE CALLE



Comprar LAVADORA MILECTRIC LV-720 Carga Frontal Blanca (7 KG, A++, 1200 rpm, Independiente, Carga Frontal, Blanco, 23 Programas)

Necesidades de espacio, anchura, altura, profundidad , encaje bajo una encimera, encimera extraíble, son varios de los elementos a tomar en consideración antes de comprar una lavadora. Específicamente para el mercado francés, un tercio de los franceses sigue atraído por la estrecha anchura de la parte superior : de 40 a 46 cm. Su aptitud cambia de 5 a 8 kg de ropa como máximo. Pero estas lavadoras de carga superior están desapareciendo a favor de otra categoría de lavadoras, las de carga de adelante.

Consumo de forma anual de agua: Se señala en litros para un solo ciclo , a diferencia del consumo anual de electricidad. Tenga en cuenta que el consumo de agua no está incluido en la clase de energía. Así que no se fíe de la letra primordial (de la A a la G) para entender si su máquina es eficiente en la utilización del agua. Eficacia del giro: También se da con apariencia de letra, desde la A (muy buena hilatura) hasta la G (malísima ). La calificación se apoya en el porcentaje de agua que queda en la ropa después del hilado (véase la tabla siguiente) usando un método similar al descrito en nuestro protocolo de pruebas.

Puedes mirar más productos aquí: