LAVAVAJILLAS MILECTRIC LPL-306 Lavavajillas A+ (Independiente, Color Blanco, 12 Servicios)

El lavavajillas de libre instalación LPL-306 Milectric blanco te ofrece una capacidad de hasta 12 servicios con un consumo por ciclo aproximado de tan solo 1.02kWh. La clasificación energética es A+, lo que te permitirá ahorrar en tu factura de la luz. Incluye los siguientes programas: Intensivo ECO 90 minutos Rápido Además, gracias a su inicio programado, podrás retrasar el inicio del lavado hasta 9 horas. El interior del lavavajillas LPL-306 Milectric es de acero inoxidable. Las medidas son 84,5 x 60 x 60 cm.

Capacidad para 12 Servicios
Categoria A+, Ruido 52dB
4 Programas de lavado
Las medidas son 84,5 x 60 x 60 cm.
ENTREGA A PIÉ DE CALLE



Comprar LAVAVAJILLAS MILECTRIC LPL-306 Lavavajillas A+ (Independiente, Color Blanco, 12 Servicios)

Tanto si es la primera vez que compra tal y como si moderniza su compra, es importante hacerse las cuestiones adecuadas antes de escoger un lavaplatos : número de cubiertos, consumo, programas, efectividad de la limpieza, etcétera. Esta web le va a ayudar a localizar un electrodoméstico que se adapte a sus pretensiones y a su presupuesto.

→ Los resultados de nuestra prueba de lavavajillas empotrados y semiintegrados. Ventajas y desventajas: Instalación más sencilla , ya que el aparato puede ponerse donde se desee. Acceso mucho más simple a las conexiones para el cuidado y la reparación, especialmente si el lavavajillas no está bajo el suelo. De manera frecuente es mucho más barato que un modelo similar empotrado, puesto que no hay coste de la puerta delantera. Mucho más simple de mover cuando se cambia de casa.

Puedes mirar más productos aquí: