LG Electronics F2WN2S65S3W – Lavadora inteligente, Serie 200 Fondo especial, 6.5 kg, 1200 RPM, A+++(-20%), color blanco

Lavadora con inteligencia artifficial AI Direct Drive que detecta las características del tejido y la carga y reduce el 99.9% del bacterias, alérgenos y ácaros de polvo. Tiene 14 programos de lavado y un programa rápido que lava en 30 minutos.

Lavadora con inteligencia artifficial AI Direct Drive que detecta las características del tejido y la carga
Reduce el 99.9% del bacterias, alérgenos y ácaros de polvo con el poder del vapor Steam
Programa rápido que lava en 30 minutos
Sistema de autodiagnóstico: acerca tu teléfono móvil a la lavadora y ésta transmitirá la incidencia al servicio técnico, ahorrándote tiempo y dinero



Comprar LG Electronics F2WN2S65S3W – Lavadora inteligente, Serie 200 Fondo especial, 6.5 kg, 1200 RPM, A+++(-20%), color blanco

Las lavadoras de carga frontal , también conocidas como de carga de adelante , son hoy en día las más populares en el mercado francés. ¿Sus ventajas? Tienen la posibilidad de instalarse bajo la encimera de una cocina o de un baño, o pueden usarse para soportar una secadora frontal instalando un kit de apilamiento entre los dos aparatos. En este último caso, escoge dos aparatos de la misma marca o, en su defecto, del mismo desarrollador.

Los envases del producto son adecuados para el en este momento poco a poco más habitual detergente líquido. Un accesorio particular permite retener el detergente líquido en el divido de lavado del dispensador de detergente. Sin este accesorio, el detergente desaparece instantaneamente en el depósito y cae en el fondo del mismo (detergente no utilizado ) o sobre la ropa (peligro de dañar los tejidos de color).

Puedes mirar más productos aquí: